Haber vamonos por partes...yo acá no le he ganado a nadie así que lo que digan o dejen de decir me vale nada, más viniendo de gente que no conosco...lo que yo si veo acá es que gente muy valiosa fue ofendida y gratis por este señor que podrá ser buen amigo y buena persona con sus amigos,pero su falta de educación,queda de manifiesto como ya dijeo José Luis,,por desgracia da igual que tenga titulo universitario o no porque el no ser grosero y el respetar a otro no lo enseñan ahí y quizas deberian ya que hay muchos faltos de lo mismo.
SERGIÑO escribió:Cuando inicio este Post Siddharta lo conteste en forma inmediata y manifeste porque algunos Acuaristas con mucha experiencia y destacados no participaban y reitero mantengo lo que ahi manifeste..........ahora me "duele" y mucho ver como se refieren a MI AMIGO OCTOPUS!!!!........el es una gran persona!!!!!.......
Pues insisto que a ti te paresca una gran persona no justifica su mala educación y la agresión verbal gratuita que hizo a todos,a los que llevan años en esto y quizas hasta sepan más que él, a los que no llevan nada y no por eso deben ser mirados en menos y menos tratados así por Dios
SERGIÑO escribió:y ha tratado de muchas formas de levantar el acuarismo en todas las instancias que ha participado.......en el Foro ACDA que fue el primero que tuvimos y mas aun participaba activamente en las Reuniones......pero con el paso del tiempo se fue dando cuenta del "chaqueteo" que existe y la comodidad de muchos pseudo acuaristas que pretenden que le don todo hecho!!!.........Srs. hay que investigar.......estudiar.........leer.......en fin recurrir a todas las instancias para ser mejor y en este caso a los que nos reune el Acuarismo!!!!
Como dije en otro post yo pensaba que este era un foro PÚBLICO, en que particpaban TODOS y por todos digo a los que saben mucho y a los que no saben nada, a los que les interesa saber y a los que lo tienen como un hobby que era bonito, les producia relajo y tal y ahora resulta que porque no les interesa el tema son unos mediocres--En fin les podían haber dicho antes de unirse al foro que era un foro de elite, en que solo debían postear los mejores,que la gente que tenía interés por el acuarismo como HOBBY (que esto no es religión , aunque a muchos tal parece que así fuera),se quedara al marger, que los novatos que se quedaran al marger y que los niños se quedaran al margen...Ahora esa gente que entraba por placer por tener un rato agradable,quizas por aprender algo sin ser,ni pretender ser experto debe quedarse al margen,quién soy yo,tú o el resto pa decirle a ese gente que "deben" aprender si no son unos mediocres,que son esos comentarios xenofobos contra los chilenos, hay mucha gente que se siente orgullosa de vivir en este país,sin por eso ser nacionalista ni nada de eso,si él vive fuera, que me imagino que así es, sino sería un contrasentido lo que dice, es su elección,y quién es el para decir quién es mediocre por el sólo hecho de vivir en un lugar.
SERGIÑO escribió:.........jamas........jamas!!!!..........."Octopus" se ha considerado un "semiDios" como aca lo tildan.......que alejado esta de eso y muchos Acuaristas que hemos aprendido de el(y me incluyo a mucha honra) sabemos su buena voluntad en enseñar y trasmitir su experiencia.
.......pero ha sido golpeado......muy golpeado!!!!..........y entiendo su reacción!!!!.......esta cansado de todo..........
Yo tampoco encuentro que se crea un semidios, digo no es su culpa que algunas personas lo sobrevaloren,por plantas más dificiles y plantas menos dificiles, y que ha sido muy golpeado...POR DIOS que argumento es eso nadie de los que ha posteado acá son crios, son grandes y viejos como para estas cosas, de verdad me parece insolito,ahora si a mi en la vida me va mal y me pasan cosas malas, que por cierto a sido ha así,(no en el tema acuaristico,pero si personal) no me da derecho a tirarle mierda a todos,los que tienen la culpa y los que no la tienen[/b][/i][/quote]
SERGIÑO escribió:conosco sus Acuarios........conosco como experimenta con ellos........como estudia el Tema!!!!..........el exito que ha tenido reproduciendo muchas Especies........sabe mucho de Plantas!!!!.........tiene un Paludario Srs. que es una maravilla.......inclusive con Plantas Carnivoras en su habitat!!!!..............tuvo las Anemonas mas grandes y Hermosas que he visto en Reefs(tengo el privilegio de tener una de ellas)........esta reproduciendo Especies marinas que por solicitud expresa de el......no puedo comentar!!!.......pero sera una sorpresa cuando su Proyecto tenga exito!!!!........que alguen ponga en duda su Calidad de Acuarista o que haya sido citado en Libros sobre Reproducción de Discos!!!!..........me parece absurdo.......yo lo se y el lo sabe!!!!..........y si no se los comento ninguno lo habria sabido........porque el no busca el reconocimiento de nadie solo lo hace por merito propio!!!!.........y es lo que hace una persona que investiga!!!!..........y el lo hace!!!!...........pero los comentarios hechos aca son lamentables......entiendo que son una reacción a su Post.......pero no lo conocen........y como yo si.........se que es una gran persona y un gran amigo!!!!!!! =D> =D>
Que pena la verdad leer esto leer que porque un tipo sea bueno en lo que hace se le permita insultar y humillar a la gente de verdad una verguenza, da igual eso o que tenga hasta plantas que hablen o se den vuelta de carnero si quieren su problema..pero es triste ver, pa gente ,me incluyo que le teñía cariño al foro ver como insultan a mis amigos(porque aca hay muchos que son mis amigos o conocidos y no me agrada que sean pasados a llevar,tanto como a ti no te agrado lo que dijeron de tu amigo),y aun a gente que no se conoce...como yo dije a mi me da igual lo que digan de mi,a mi también me han pasado cosas feas en la vida y ya tengo cuero de chancho pa que la mierda me resbale,pero me da pena por ellos, y por los nuevos que se tienen que aguantar un numerito de estos.
SERGIÑO escribió:P.D.:Jose Hugo.........muchos de los que participamos en este Foro hemos pasado por la Universidad y ya tenemos nuestros Titulos....y Octopus tambien es uno de ellos......
Si pues Jose Hugo ya te lo comente,que la buena clase y la educación aún no la enseñan en la universidad
Si lo que quieren en el fondo es un foro de Elite, hagan un foro de elite, con los mejores,con los que más saben y dejennos el resto afuera, sin agresiones,sin descalifiaciones, sin miradas en menos, dejennos afuera y ya.Pongan nuevas reglas, una mayoría de edad tanto, una antiguedad tanto, en conocimiento tanto, y el resto que componía el foro y que en resumen era el espiritu de él,los antiguos que ayudaban desinteresadamente,los nuevos que no sabían nada y se esforzaban y los que no esforzaban también,los niños que comenzaban a interesarse en esto dejenlos fuera...porque es preferible descartar el resto del foro,por uno o dos que saben mucho...Así sin duda tendrán y por lejos el mejor foro de acuaritas, pero así también tendrán gente que se regocije con sus propios acuarios y en su propio círculo,yo de verdad estaba convencidisima,que el foro era de todos,los que sabían los que no sabían,los que se apasionaban con el tema,los que los tenían de hobby y los recomendaba cada vez que podía, de verdad ahpra que leo ciertos post me da mucha pena estar tan equivocada
Lena
lena