Molestia por concurso fotografico agosto

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

PAINTE
Nivel 3
Nivel 3

Re: Molestia por concurso fotografico agosto

Mensaje por PAINTE »

givan escribió:
xmilenkox escribió:bravo demuestran nivel intelectual con sus respuestas ultra argumentadas
fofiiin escribió:
givan escribió:jajaja
X2

Mira compa no era mi intención demostrar bajo intelecto, creo que por poner eso no se mide el intelecto, en todo caso, comprendo tu molestia con respecto a lo que señalas, calidad, limpieza, etc... y si me dejas dejar mi opinión, el problema no es el que el usuario haga propaganda a su fotografia, mas bien va en quien acoje la petición y realiza la votación.. En cuanto a la calidad, yo cuando he votado no necesariamente lo he realizado por la calidad de la imagen, me guié también por la creatividad y el contenido de esta, esta vez yo vote por la foto de los alevines de 6 días con la cual participó el usuario anathem, creo que era una foto increíble mas allá de la calidad era el contenido, sin desmerecer el resto de fotografías que entraron en el concurso, tus fotografías me gustaron mucho pero por calidad, en cuanto a contenido eran simplemente peces, como dije anteriormente sin descalificar tus imágenes...
Bueno eso era mi opinión, creo que se toman muy enserio las cosas a tal punto de calificarme como intelecto bajo o algo por el estilo, simplemente por que me reí, no creo que sea la forma...
Rescatando algo de tu molestia, encuentro que de esta manera se refleja las ganas de querer hacer las cosas bien y siempre aspirando a lo mejor.
Relajese compa que no es necesario que gane un concurso para ser reconocido por el buen trabajo que haces con tu cámara, bueno sin motivos ni ganas de generar conflicto o discusión alguna, un saludo.

x2

si hubise estado limpio el vidrio y la camara hubise sido mas pro , creo q hubise ganado al menos a ojo promedio , pero la mejor foto era la del señor molesto .
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

Super ordinaria la foto ganadora, da verguenza en realidad como foto ganadora del foro más importante chileno. Lo que molesta en sí es la actitud desleal para competir que es comparable a tomar un taxi en una maratón. Da lata y entiendo a Milenko porque por mi parte no participe debido a que encontré que mis fotos no estaban al nivel que se necesita para participar, nunca pensé que alguien sería tan mediocre para ganar un concurso fotográfico, saludos
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

Cual fue la foto "ganadora"???

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
findnemo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por findnemo »

Estimados....mas allá de la calidad de la foto...(imagen, (tipo de cámara mas pro...como dice un colega por ahí), calidad de la luz del acuario, etc.) Creo que no hay nada trucho ni censurable en esta situación, sólo ganó alguien que utilizó sus recursos tecnológicos(que al parecer son modestos)y sociales (que al parecer son muchos). El problema radica en que el señor que reclama esta picado por que el no ganó. Seguramente creyó que su "cámara pro" y todos sus recursos tecnológicos y técnicos (que al parecer son mayores que el ganador) lo iban a ser acreedor del reconocimiento, pero no. No señor, no. Es importante que aprenda algo en esta vida, no por tener mayores recursos técnicos, tecnológicos y económicos va a ganar siempre, ni va a obtener lo que usted desea. Su modo de actuar (si estoy interpretando correctamente esta situación)
corresponde a una lógica de mercado, en la medida que más tengo (mayores recursos técnicos, tecnológicos y económicos) más éxito tendré, mayores objetivos alcanzaré, pero no. El colega ganó con ingenio y hartos amigos que al parecer le son bien leales, o sea gracias a su red de amigos (la relación social más primitiva que tenemos) logró ganarle a las lucas, a la tecnología y a la técnica. Así de simple.

El aprendizaje esperado como dicen los profesores en esta situación sería....Camara pro, muchas lucas.....Peces Bacanes..muchas lucas.... iluminación pro...muchas lucas...Premio fotográfico mes de agosto....no tiene precio, solo amigos leales...para lo demás...ocupe su visa o master o magna o american.

PD: OJO NO TENGO NI IDEA QUIEN ES LA PERSONA QUE GANO Y NO TENGO NINGÚN TIPO DE RELACIÓN CON ESTE.
Saludos
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

Seria triste que el foro tuviera que comenzar a poner restricciones , para algo tan simple e inofensivo como un concurso fotográfico casi sin recompensa.

No hay estipuladas restricciones en las bases, de que no pueden votar amigos invitados por un participante. Por lo que cosas como estas se pueden dar.

Obviamente al ser un concurso fotográfico, el ideal es que gane la mejor foto, por sentido común debería ser así ...Y por ese mismo sentido comun, hago un llamado a que para los proximos concursos , dejemos que las votaciones sigan su curso natural, sime piden que comience a implementar sistemas automatizados de control , sentiría que estamos podridos... por lo que yo solo apelaria al sentido comun para la proxima...

Despues de esta situacion para los proximos concursos de seguro se lo pensaran dos veces antes de tratar de sacar la votacion de su curso natural...
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Jugo »

Nada que alegar si la selección de la foto ganadora es por votacion, los unicos culpables son los que votaron por una foto que es ahi no mas sea cual sea su motivacion sacaron como ganadora la foto que ellos eligieron. Una pena por el criterio del grueso de los votantes nada mas que decir.

Saludos
PAPODOC
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por PAPODOC »

findnemo escribió:Estimados....mas allá de la calidad de la foto...(imagen, (tipo de cámara mas pro...como dice un colega por ahí), calidad de la luz del acuario, etc.) Creo que no hay nada trucho ni censurable en esta situación, sólo ganó alguien que utilizó sus recursos tecnológicos(que al parecer son modestos)y sociales (que al parecer son muchos). El problema radica en que el señor que reclama esta picado por que el no ganó. Seguramente creyó que su "cámara pro" y todos sus recursos tecnológicos y técnicos (que al parecer son mayores que el ganador) lo iban a ser acreedor del reconocimiento, pero no. No señor, no. Es importante que aprenda algo en esta vida, no por tener mayores recursos técnicos, tecnológicos y económicos va a ganar siempre, ni va a obtener lo que usted desea. Su modo de actuar (si estoy interpretando correctamente esta situación)
corresponde a una lógica de mercado, en la medida que más tengo (mayores recursos técnicos, tecnológicos y económicos) más éxito tendré, mayores objetivos alcanzaré, pero no. El colega ganó con ingenio y hartos amigos que al parecer le son bien leales, o sea gracias a su red de amigos (la relación social más primitiva que tenemos) logró ganarle a las lucas, a la tecnología y a la técnica. Así de simple.

El aprendizaje esperado como dicen los profesores en esta situación sería....Camara pro, muchas lucas.....Peces Bacanes..muchas lucas.... iluminación pro...muchas lucas...Premio fotográfico mes de agosto....no tiene precio, solo amigos leales...para lo demás...ocupe su visa o master o magna o american.

Saludos
completamente en desacuerdo con esta opinion :naughty: :naughty: ...se nota que el hombre no capto ni un poco del post :doh: :doh:
creo que el motivo de esta molestia esta claramente en como se produjo la votacion ..dejando de lado lo que realmente es importante y no las estupideces que el hombre aqui scribió.. que esta picado o mas lukas mejor camaras y weas raras de wn resentido ...

se trata como todos sabemos de premiar la mejor foto, tomando en cuenta varios aspectos a ..y bueno no es estrictamente necesario que sea una super camara..yo mismo gane un mes y usando una camara compacta comun y corriente de 70 lukas
en fin ..
no creo que sea el caso de MODIFICAR O APLICAR RESTRICCIONES A ESTE BELLO CONCURSO QUE A MUCHOS MOTIVA
ES TAN BELLO TAL CUAL ES
y sinceramente creo que a los que realmente le interesa participar o votar en el concurso ya sabrá como actuar la proxima vez
salu2
PapOdoC

PD:El aprendizaje esperado como dicen los profesores en esta situación sería....Camara pro, muchas lucas.....Peces Bacanes..muchas lucas.... iluminación pro...muchas lucas...Premio fotográfico mes de agosto....no tiene precio, solo amigos leales...para lo demás...ocupe su visa o master o magna o american.
!!! WTF!!aki realmente falta un tornillo :banana-stoner: :obscene-drinkingcheers: :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingdrunk: :obscene-drinkingdrunk: :obscene-drinkingdrunk: :obscene-drinkingdrunk:
hotape
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por hotape »

Estimados me gustaria mencionar que lo que una persona encuentra fantantastico, no necesariamente es ley para todos.... La belleza, los gustos y demaces son totalmente subjetivos y no representan en lo absoluto la desicion u opinion de la mayoria..

dpezoa
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por dpezoa »

Es complicado evitar que por ejemplo alguien publique una buena foto de internet como propia de sus peces o utilice sus contactos para ganar un concurso. Me parecen ambas malas practicas aún sin premio de por medio. Para mi al menos lo bueno es ver fotos gracias al esfuerzo de los que participan, el ganador del concurso no me importa en absoluto ( que no he participado :) ).
En los concursos profesionales si ganas tu debes incluso demostrar que tienes el acuario del que enviaste la foto y te prohiben participar en otro concurso con el mismo acuario o pierdes el premio ..., pero estos concursos sencillos son más una oportunidad de compartir que de competir. Ideal si el reconocimiento es acertado pero generalmente no va a ser unánime, tiene mucho de subjetivo pienso yo.
findnemo
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por findnemo »

PAPODOC escribió:
findnemo escribió:Estimados....mas allá de la calidad de la foto...(imagen, (tipo de cámara mas pro...como dice un colega por ahí), calidad de la luz del acuario, etc.) Creo que no hay nada trucho ni censurable en esta situación, sólo ganó alguien que utilizó sus recursos tecnológicos(que al parecer son modestos)y sociales (que al parecer son muchos). El problema radica en que el señor que reclama esta picado por que el no ganó. Seguramente creyó que su "cámara pro" y todos sus recursos tecnológicos y técnicos (que al parecer son mayores que el ganador) lo iban a ser acreedor del reconocimiento, pero no. No señor, no. Es importante que aprenda algo en esta vida, no por tener mayores recursos técnicos, tecnológicos y económicos va a ganar siempre, ni va a obtener lo que usted desea. Su modo de actuar (si estoy interpretando correctamente esta situación)

Saludos
completamente en desacuerdo con esta opinion :naughty: :naughty: ...se nota que el hombre no capto ni un poco del post :doh: :doh:
creo que el motivo de esta molestia esta claramente en como se produjo la votacion ..dejando de lado lo que realmente es importante y no las estupideces que el hombre aqui scribió.. que esta picado o mas lukas mejor camaras y weas raras de wn resentido ...

se trata como todos sabemos de premiar la mejor foto, tomando en cuenta varios aspectos a ..y bueno no es estrictamente necesario que sea una super camara..yo mismo gane un mes y usando una camara compacta comun y corriente de 70 lukas
en fin ..
no creo que sea el caso de MODIFICAR O APLICAR RESTRICCIONES A ESTE BELLO CONCURSO QUE A MUCHOS MOTIVA
ES TAN BELLO TAL CUAL ES
y sinceramente creo que a los que realmente le interesa participar o votar en el concurso ya sabrá como actuar la proxima vez
salu2
PapOdoC

PD:El aprendizaje esperado como dicen los profesores en esta situación sería....Camara pro, muchas lucas.....Peces Bacanes..muchas lucas.... iluminación pro...muchas lucas...Premio fotográfico mes de agosto....no tiene precio, solo amigos leales...para lo demás...ocupe su visa o master o magna o american.
!!! WTF!!aki realmente falta un tornillo :banana-stoner: :obscene-drinkingcheers: :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingchug: :obscene-drinkingdrunk: :obscene-drinkingdrunk: :obscene-drinkingdrunk: :obscene-drinkingdrunk:

ESTIMADO, EN MI OPINIÓN (QUE ES TAN VALIDA COMO LA TUYA O COMO LA DEL COLEGA QUE RECLAMA)NO INSULTÉ A NADIE ASÍ QUE LE PIDO QUE REFIERA CON RESPETO HACIA MI Y SE CIRCUNSCRIBA BAJO LAS REGLAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA QUE ES EL RESPETO (POR SI NO LO CONOCE), PUES JUICIOS COMO "ESTUPIDECES QUE EL HOMBRE AQUÍ ESCRIBIÓ" O "WEON RESENTIDO" SOLO DELATAN SU MALA EDUCACION E INTOLERANCIA.

SALUDOS
Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Urlik »

Ya me parecía que había algo raro, normalmente gana una foto, que está entre las 3 que mas me gustan, esta vez no anduvo ni cerca, ademas una votación abrumadora.

Si es que el autor hizo trampa es una lastima, no creo que se trate de eso el concurso, sino mas bien de compartir.
jpmunoz86
Nivel 4
Nivel 4
Ubicación: Chillan City, Quillon, Nueva Aldea, 8va Region, Chile
Contactar:

Mensaje por jpmunoz86 »

hotape escribió:Cual fue la foto "ganadora"???

X2 todavia no cacho jajaj
Cerrado