xmilenkox escribió:bravo demuestran nivel intelectual con sus respuestas ultra argumentadas
fofiiin escribió:givan escribió:jajaja
X2
Mira compa no era mi intención demostrar bajo intelecto, creo que por poner eso no se mide el intelecto, en todo caso, comprendo tu molestia con respecto a lo que señalas, calidad, limpieza, etc... y si me dejas dejar mi opinión, el problema no es el que el usuario haga propaganda a su fotografia, mas bien va en quien acoje la petición y realiza la votación.. En cuanto a la calidad, yo cuando he votado no necesariamente lo he realizado por la calidad de la imagen, me guié también por la creatividad y el contenido de esta, esta vez yo vote por la foto de los alevines de 6 días con la cual participó el usuario anathem, creo que era una foto increíble mas allá de la calidad era el contenido, sin desmerecer el resto de fotografías que entraron en el concurso, tus fotografías me gustaron mucho pero por calidad, en cuanto a contenido eran simplemente peces, como dije anteriormente sin descalificar tus imágenes...
Bueno eso era mi opinión, creo que se toman muy enserio las cosas a tal punto de calificarme como intelecto bajo o algo por el estilo, simplemente por que me reí, no creo que sea la forma...
Rescatando algo de tu molestia, encuentro que de esta manera se refleja las ganas de querer hacer las cosas bien y siempre aspirando a lo mejor.
Relajese compa que no es necesario que gane un concurso para ser reconocido por el buen trabajo que haces con tu cámara, bueno sin motivos ni ganas de generar conflicto o discusión alguna, un saludo.