guppytree escribió:chuta coterraneo yo creo que esto ya esta pasando hace rato desde que se instalaron estas tiendas en la ciudad, y la culpa es tuya , porque las tiendas ven lo comercial y me he dado cuenta que tienen muy pocos conocimientos si no digo que lo ultra básico para armar un acuario, si les hablas de ciclado quedan igual de clavados que tu, cuando uno quiere comprar, criar, mantener un animal tienes que saber sus nececidades para que este en optimas condiciones, y para eso esta el INTERNET, me da lata que suceda esto porque es irresponsabilidad tanto tuya como de los dependientes de las tiendas, sigue todos los pasos que te an dado y ojala no mueran tus peces. y si te atreves increpa al que te vendio el acuario para que se de cuenta que la esta ca..do
saludos
Cuando yo no conocía éste foro me fiaba de los vendedores y en varias ocaciones me jodieron, gracias a dios conocí el foro y ahora solo voy a comprar lo q quiero y necesito y no lo q ellos quieran venderme, igual en valparaíso hay una tienda llamada acuarios bensen donde atiende una pareja "de edad" y saben mucho, ellos me han dado buena información y se preocupan de q la gente no compre por comprar ni te meten cosas q no necesitas, te explican todo, muy buenos vendedores, los recomiendo a la gente de valparaíso ^^
ps: Llegué a éste foro por un vendedor de la tienda Beefood (algo así) de plaza viña, si algún día lo lee estoy profundamente agradecida ^^