(regulador,válvula aguja,etc) para llegar e instalar, el tema es que tengo un par de dudas como todo novato que parte con este sistema y quisiera que me ayuden.
1.
Veo que el cilindro tiene su propia llave que deja salir el gas.
Veo también que el regulador tiene una llave.
Y la valvuja aguja tiene su propia perilla.
Entonces mi duda radica en la apertura de estas llaves. Quisiera saber el orden y su utilidad para entender cual debo abrir primero y cual después para no embarrarla.
Respondida gentilmente por SEBING12
2. El sistema viene con una vàlvula solenoide que se conecta a la corriente, entiendo que esta es para cortar el flujo. Segùn entiendo, si está conectada a la corriente el gas pasará y si está desenergizada el gas no pasará. Osea si yo quiero durante las noches no deseo agregar CO2 al acuario debiera mantener desenchufada la solenoide. Esto significa que se debe conectar a corriente solamente cuando se desee permitir el flujo. ¿es real està afirmación?
3. ¿Es normal que suene el gas al ser expulsado o ese sonido disminuye al controlar correctamente el flujo que se necesita?
-------------------------------------------------------------------------------
Agreado 26 Agosto
Haciendo pruebas con la solenoide conectada a corriente, Descubrì que la valvula tiene como un agujero atras al lado de los tornillos donde escapa el gas y da el sonido como fuga.
Aquì en la foto indico donde escapa el gas, obviamente esta desarmada para poder inspeccionar bien que està pasando y tomar la foto.

Aquì está la dichosa vàlvula solenoide que me trae dolores de cabeza

Gracias!
Saludos.