Hola!
Bueno, hace dos meses que con mi pololo compramos un acuario y lo poblamos con 2 Goldfish cola de velo pequeños; dos semanas después le agregamos dos más grandes, y dos semanas después dos Telescopios pequeños también. A la fecha los dos telescopios miden app 2cm y uno de ellos ha comenzado a posarse en la gravilla casi todo el día, nadando de repente, aparentemente normal, para luego volver a posarse en el fondo. A la hora de comer nos cercioramos de que coman igual que los otros ya que aveces son un poco lentos, y cambiamos el agua una vez por semana app el 25%. Hace unos días compramos una bomba de oxígeno, lo que mueve bastante el agua, y fue casi al mismo tiempo que el pez se comenzó a comportar extraño, no sé si tendrá algo que ver. Están generalmente de 20 a 23°C, y no presenta ningún síntoma físico extraño, además de que todos los otros peces estan perfectamente normales.
Ojalá puedan ayudarme!!
Telescopio enfermo!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- aleelisette
- Nuevo
- Contactar:
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Telescopio enfermo!
Estimada, prueba con bajarle la temperatura, que la que tienes es mucha, recuerda que son peces de agua fría..
aquí hay mas info..
http://www.elgoldfish.com/articulos/tem ... hopps.html
saludos y suerte !!!
aquí hay mas info..
http://www.elgoldfish.com/articulos/tem ... hopps.html
saludos y suerte !!!
- aleelisette
- Nuevo
- Contactar:
Gracias! aunque al final descubrimos que le molestaba la bomba que le pusimos.. ahora a pensar qué hacer para oxigenar sin estresar a mis peces
- dj1977
- Nivel 6
- Contactar:
alguna filtración externa puede ser, hay varias opciones en el mercado !!!aleelisette escribió:Gracias! aunque al final descubrimos que le molestaba la bomba que le pusimos.. ahora a pensar qué hacer para oxigenar sin estresar a mis peces
saludos y suerte !!!
- Kelthuzar
- Moderador
Amiga, a simple vista me hablas de 6 gordos...de cuanto es tu acuario? Los peces cuando se empiezan a posar en el fondo es por que las condiciones del acuario no son optimas y esta estresado....las bombas de aire o filtros internos mas que "molestarlos" los activan mucho...les encanta el movimiento de agua producido por estos aparatos...
Saludos!
Saludos!
- Urlik
- Nivel 5
Concuerdo con Kelthuzar, puede que tengas un problema de sobrepoblación. De todos modos un filtro de mochila lo mas grande posible y sube los cambios a 50% semanal, los caracios agradecen el agua limpia.
- aleelisette
- Nuevo
- Contactar:
gracias !!!