Telescopio enfermo!

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
aleelisette
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Telescopio enfermo!

Mensaje por aleelisette »

Hola!
Bueno, hace dos meses que con mi pololo compramos un acuario y lo poblamos con 2 Goldfish cola de velo pequeños; dos semanas después le agregamos dos más grandes, y dos semanas después dos Telescopios pequeños también. A la fecha los dos telescopios miden app 2cm y uno de ellos ha comenzado a posarse en la gravilla casi todo el día, nadando de repente, aparentemente normal, para luego volver a posarse en el fondo. A la hora de comer nos cercioramos de que coman igual que los otros ya que aveces son un poco lentos, y cambiamos el agua una vez por semana app el 25%. Hace unos días compramos una bomba de oxígeno, lo que mueve bastante el agua, y fue casi al mismo tiempo que el pez se comenzó a comportar extraño, no sé si tendrá algo que ver. Están generalmente de 20 a 23°C, y no presenta ningún síntoma físico extraño, además de que todos los otros peces estan perfectamente normales.

Ojalá puedan ayudarme!!
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: Telescopio enfermo!

Mensaje por dj1977 »

Estimada, prueba con bajarle la temperatura, que la que tienes es mucha, recuerda que son peces de agua fría..

aquí hay mas info..

http://www.elgoldfish.com/articulos/tem ... hopps.html

saludos y suerte !!!
aleelisette
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Gracias! aunque al final descubrimos que le molestaba la bomba que le pusimos.. ahora a pensar qué hacer para oxigenar sin estresar a mis peces
dj1977
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por dj1977 »

aleelisette escribió:Gracias! aunque al final descubrimos que le molestaba la bomba que le pusimos.. ahora a pensar qué hacer para oxigenar sin estresar a mis peces
alguna filtración externa puede ser, hay varias opciones en el mercado !!!

saludos y suerte !!!
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Amiga, a simple vista me hablas de 6 gordos...de cuanto es tu acuario? Los peces cuando se empiezan a posar en el fondo es por que las condiciones del acuario no son optimas y esta estresado....las bombas de aire o filtros internos mas que "molestarlos" los activan mucho...les encanta el movimiento de agua producido por estos aparatos...

Saludos!
Urlik
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Urlik »

Concuerdo con Kelthuzar, puede que tengas un problema de sobrepoblación. De todos modos un filtro de mochila lo mas grande posible y sube los cambios a 50% semanal, los caracios agradecen el agua limpia.
aleelisette
Nuevo
Nuevo
Contactar:

gracias !!! :)
Cerrado