mlizana escribió:Padmasambhava escribió:Nunca me he atrevido a decirlo, por los ataques personales, pero siempre me ha perecido, que los moderadores, son de una elite especial, cada proyecto, opinión, es celebrada a rabiar y contrasta, totalmente con el chile en el que vivo yo, donde para ganar 300.000 Lucas, tengo que trabajas 12 horas. Y aun así, gracias a los chinos, tengo 2 acuarios, pendiente 100% de los peces, sufriendo con los terremotos etc.
Es bien sabido que para tener un acuario con productos de muy buena calidad hay que tener lucas y los que realmente los tienen claramente son de un elite especial como dices tu.
Saludos
Discrepo con Uds. Yo no pertenezco a ninguna elite, mi padre es operador de maquinaria y mi madre es dueña de casa, con mucho esfuerzo me dieron estudios, y gracias a ellos yo soy un profesional, trabajo y gano mis lukas, y hoy a los 30 años logre recién uno de mis sueños que es tener un acuario plantado y con productos de calidad, y no por eso reniego mis raíces y mis creencias! o voy a transar la seguridad de mi familia y mascotas!
La calidad y efectividad de un producto hacen que este hobbie sea caro, pero acaso no lo son otros hobbies (motos, bicicletas, runin, autos, etc..)
Eso, todos sabemos donde nos aprieta el zapato, y cada uno es libre de comprar lo que kiera y donde kiera, pero de ahí a decir q es algo elitista, no lo creo, si te gustan hobbies caros gasta lo q kieras y punto!!