El Reef de Aquadicto (Actualización 2º mes, página 6 y 7).

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Re: El Reef de Aquadicto (Actualización Página 4).

Mensaje por kuyems »

P´ta que esta feo :liar: :liar: :liar: :liar: :liar: :liar:

Muy buena evolución Pato, lamentable lo del odinium y mas lamentable lo de Paraguad, el cual yo te recomendé, ya que en mi acuario yo lo use cuando tuve punto blanco y no tuve problemas, además que me lo habia recomendado COLT :think: :think: :think: :think: :think: :think: yo lo use y uso sin ninguna contraindicación !!!!

como has notado el acuario con los biopellets .. :think: ....

Saludos
Aquadicto
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Aquadicto »

kuyems escribió:P´ta que esta feo :liar: :liar: :liar: :liar: :liar: :liar:
Muy buena evolución Pato.
Jajaja! muchas gracias amigo William, viniendo de Ti realmente es un halago.
kuyems escribió:lamentable lo del odinium y mas lamentable lo de Paraguad, el cual yo te recomendé, ya que en mi acuario yo lo use cuando tuve punto blanco y no tuve problemas, además que me lo habia recomendado COLT :think: :think: :think: :think: :think: :think: yo lo use y uso sin ninguna contraindicación !!!!
Entiendo que los químicos, por su naturaleza, reaccionan distinto en diferentes condiciones, es la explicación que encuentro para lo que ocurrió. De todas maneras, antes de usarlo consulté el sitio web del fabricante y dice que el medicamento es reef safe pero que no pueden asegurar que su uso sea seguro en todos los acuarios. Lamentablemente me tocó bailar con la fea, pero bueno, los años en este hobby me han enseñado que eso es pan de cada día, lo importante es aprender y seguir adelante. A pesar de lo anterior agradezco mucho tu ayuda desinteresada amigo! :handgestures-thumbup:
kuyems escribió: como has notado el acuario con los biopellets .. :think: ....
Recién ayer puse la cuarta dosis y completé el 100% de la carga de biopellets... El fabricante dice que a la tercera semana deberías notar los resultados... La verdad es que mi acuario está tan nuevo que no podría asegurar a ciencia cierta si los biopellets están funcionando correctamente o no, pero lo que puedo especular es que me ayudaron mucho a frenar la explosión de algas que se desató después del uso de Para Guard.

La verdad es que después del proceso, noto que hay menos estrellas ofiuro, menos asterinas, menos copépodos, etc. Lo que me hace intuir que el desbalance fue mayúsculo... creo que sin los biopellets los fosfatos se hubieran disparado mucho más y actualmente estaría lleno de algas y el escenario es diametralmente distinto, tengo algas pero muy pocas.

Muchas gracias nuevamante por tu ayuda y excelente disposición siempre. Espero esta semana hacerme un tiempito para visitarte, conversar y saldar los temitas que tenemos pendientes.

Saludos!
Aquadicto.
Hysa
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Hysa »

Mi critica es que está la raj.... :) tu reef, muy limpio me gusta esa línea de paisajismo.

Saludos te contesté el MP
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

muy bueno el diseño
queda demostrado que no con meter roca como locos logramos un reef bonito, aquí logran brillar los corales mucho mas! esta la raja
felicitaciones
ariel_ciclidos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ariel_ciclidos »

lo mejor es que no se ve alga ni ciano que son mi calma ta muy lido tu reef
Aquadicto
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Aquadicto »

Hysa escribió:Mi critica es que está la raj.... :) tu reef, muy limpio me gusta esa línea de paisajismo.

Saludos te contesté el MP
Hola Hysa,
Que bueno que te guste, esa es la idea, trato de mantenerlo lo más "simple y limpio" posible, pero es dificil no caer en la tentación de incluir una roquita o un coralito más. Comunmente compramos (me incluyo) corales casi compulsivamente, sobre todo cuando arrancamos un nuevo proyecto pero como pretendo mantener un diseño minimalista, tengo que elegir con pinzas cada cosa, por que muchas veces en este tipo de acuarios, más es menos (al revés también funciona... menos es más jajaja).

Saludos!
Aquadicto.
Aquadicto
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Aquadicto »

Chamagol escribió:muy bueno el diseño
queda demostrado que no con meter roca como locos logramos un reef bonito, aquí logran brillar los corales mucho mas! esta la raja
felicitaciones
¿Como va Chamita?

El rockscape aun no me tiene 100% conforme, ya comencé a sacar roca del acuario y ponerla en el sump. Lo malo es que hay un par de piedras que no me gustan en absoluto y que molestan en el diseño, lamentablemente ese par de rocas tienen variedades de Zoanthus que me interesa rescatar, así que de momento no las puedo sacar.

Me alegra que te guste el diseño Chamita, igual cuando veo aquascapes como el tuyo, el de REM, kuyems ó Poki, pienso en poner mas roca y corales, pero cuando creo que voy a flaquear, miro esta foto y recuerdo donde quiero llegar...

http://i127.photobucket.com/albums/p157 ... C_0075.jpg

Ahora a esperar que crezcan los corales que tengo e intentar conseguir otras variedades para lograr algo similar.

Saludos!
Aquadicto.
rem
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por rem »

Ese es mi amigo pitufofilosofo o pitufoacuarista jajaja esta genial te felicito.

Slds
rem
Aquadicto
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por Aquadicto »

rem escribió:Ese es mi amigo pitufofilosofo o pitufoacuarista jajaja esta genial te felicito.

Slds
rem
Mira new rich, Tú anda a prender el carbón no más, que en un rato más le pongo las cadenas para nieve al auto y emprendo el largo viaje hacia la precordillera. Jajaja!

Saludos compadrito!
Aquadicto.
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Aquadicto escribió:
Chamagol escribió:muy bueno el diseño
felicitaciones
¿Como va Chamita?

El rockscape aun no me tiene 100% conforme, ya comencé a sacar roca del acuario y ponerla en el sump. Lo malo es que hay un par de piedras que no me gustan en absoluto y que molestan en el diseño, lamentablemente ese par de rocas tienen variedades de Zoanthus que me interesa rescatar, así que de momento no las puedo sacar.

Me alegra que te guste el diseño Chamita, igual cuando veo aquascapes como el tuyo, el de REM, kuyems ó Poki, pienso en poner mas roca y corales, pero cuando creo que voy a flaquear, miro esta foto y recuerdo donde quiero llegar...

http://i127.photobucket.com/albums/p157 ... C_0075.jpg

Ahora a esperar que crezcan los corales que tengo e intentar conseguir otras variedades para lograr algo similar.

Saludos!
Aquadicto.
el problema de esos acuarios(rockscape) es la variedad de corales, que acá no se enconrtarán nunca y si se llegan a encontrar $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Saludos
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

El Reef de Aquadicto (Actualización Página 4).

Mensaje por maestrodiego »

Obligao empezar a sacar papeles paa traer corales!!

EL SEÑOR PEZ PESCADO
ariel_ciclidos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ariel_ciclidos »

chuta con esa foto me quede con depre la kg pero bueno cada loko con su reef al final todos queremos nuestro reef como lo tenemos, aunque cuesta controlarse con el tema de gasto aunque sea pokito los de mis amigos que nombraste estan de lujo up por ellos
Cerrado