Mueble Estilo ADA.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- marcosssss
- Nivel 4
Re: Mueble Estilo ADA.
la perfección se ha hecho presente, loco quedo espectacular
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Ese acuario ya esta armado con la tapa nueva de led, pipas de vidrio y bla bla bla ... ciclando y promete ...
- Betto
- Nivel 2
Mueble Estilo ADA.
algunas fotos del proceso... Saludossiddharta escribió:Ese acuario ya esta armado con la tapa nueva de led, pipas de vidrio y bla bla bla ... ciclando y promete ...
- Betto
- Nivel 2
Mueble Estilo ADA.
algunas fotos del proceso... Saludossiddharta escribió:Ese acuario ya esta armado con la tapa nueva de led, pipas de vidrio y bla bla bla ... ciclando y promete ...
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Mueble Estilo ADA.
Cuando este terminado ahora esta saliendo del ciclado el pleno periodo de algas iniciales ...
Mueble Estilo ADA.
Muy estético y simple, muy bueno
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
Está muy bueno el mueble, podrias poner una foto de las bisagras? si son como ls tipicas de los muebles de cocina pregunto ¿fue muy complicado ajustarlas?
lo otro respecto a los tornillos, no has visto unos tornillos en homecenter que se llaman "turboscrew" en los tableros te ahorras el hacer el avellanado para que la cabeza quede a ras, se ponen con taladro pero a mi me gusta hacer una perforación con broca de 2mm antes de poner el tornillo
lo otro respecto a los tornillos, no has visto unos tornillos en homecenter que se llaman "turboscrew" en los tableros te ahorras el hacer el avellanado para que la cabeza quede a ras, se ponen con taladro pero a mi me gusta hacer una perforación con broca de 2mm antes de poner el tornillo
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Mueble Estilo ADA.
No conozco esos tornillos , para el próximo los buscare , para ver que onda ...
Las bisagras son de mueble de cocina , no es difícil ajustarla , pero se requiero una broca especial que es bien cara (5 lucas ...)
Saludos
Las bisagras son de mueble de cocina , no es difícil ajustarla , pero se requiero una broca especial que es bien cara (5 lucas ...)
Saludos
- BenjamínGuerrero
- Nivel 4
Un detalle, esos tornillos solo sirven para ahorrarte el avellanado cuando los vas a tapar con la melamina, no sirven si el tablero ya viene emplacado y se usan con el taladro o destorinillador electrico
- LPRADO
- Nivel 5
- Contactar:
Estimado:
Hacía tiempo que no miraba esta sección. Es un agrado ver tus proyectos, realmente notable y de excelente nivel, más encima te das el tiempo y la paciencia de explicar y compartir un montón de detalles.
Te felicito, muy siceramente.
LPRADO
Hacía tiempo que no miraba esta sección. Es un agrado ver tus proyectos, realmente notable y de excelente nivel, más encima te das el tiempo y la paciencia de explicar y compartir un montón de detalles.
Te felicito, muy siceramente.
LPRADO
-
- Nivel 4
Ohh está la raja!
Mis respetos.
Saludos
Mis respetos.
Saludos
Hola, quedo muy bien, felicitaciones.
Alguien sabe donde poder mandar a hacer muebles de este estilo, alguna parte donde queden bien y preocupados por las terminaciones.
Llevo bastante rato tratando de conseguirme un mueble de estos pero es imposible, así que pensé en tratar de mandar a hace uno pero necesito tener claro donde.
Si tienen algún dato please.
Alguien sabe donde poder mandar a hacer muebles de este estilo, alguna parte donde queden bien y preocupados por las terminaciones.
Llevo bastante rato tratando de conseguirme un mueble de estos pero es imposible, así que pensé en tratar de mandar a hace uno pero necesito tener claro donde.
Si tienen algún dato please.