recomendaciones

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
monoku
Nivel 4
Nivel 4

recomendaciones

Mensaje por monoku »

pensaba comprar unos carassius pero antes prefiero consultar: que pez puedo comprar para un acuario relativamente pequeño (30-40 litros) y que sea para principiantes osea agua fria y que no muera facil :D
guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Re: recomendaciones

Mensaje por guppytree »

compra unos albonubes, yo tengo y la verdad es que me a sorprendido la capacidad de aguante que tienen!!!
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

conchonius aguantan todo y se reproducen rapido... la ultima puesta la saque en una caja de plastico de 60x 30 x 30 los albonues tambien

vendo conchonius
Ernesto
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Ernesto »

No es necesario que sean de agua fria para principiantes. La única variable adicional es que debes tener un termocalefactor, que son baratos y trabajan solos (cero rollos). Los Guppies, Mollies y Platties son de agua temperada y muy fáciles de mantener, además es fácil su reproducción porque son vivíparos, o sea se reproducen con crias vivas. También hay que considerar que son peces pequeños, lo cual es apropiado para tu tamaño de acuario.
Yo comencé con estos peces en un acuario de 45 lt y fue súper fácil.
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

Ernesto escribió:No es necesario que sean de agua fria para principiantes. La única variable adicional es que debes tener un termocalefactor, que son baratos y trabajan solos (cero rollos). Los Guppies, Mollies y Platties son de agua temperada y muy fáciles de mantener, además es fácil su reproducción porque son vivíparos, o sea se reproducen con crias vivas. También hay que considerar que son peces pequeños, lo cual es apropiado para tu tamaño de acuario.
Yo comencé con estos peces en un acuario de 45 lt y fue súper fácil.
Yo comence con esos, en un acuario de 15 litros!.
recomendados totalmente para empesar
Cerrado