recomendaciones
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
recomendaciones
pensaba comprar unos carassius pero antes prefiero consultar: que pez puedo comprar para un acuario relativamente pequeño (30-40 litros) y que sea para principiantes osea agua fria y que no muera facil 

- guppytree
- Nivel 6
Re: recomendaciones
compra unos albonubes, yo tengo y la verdad es que me a sorprendido la capacidad de aguante que tienen!!!
- rickyfish
- Nivel 7
conchonius aguantan todo y se reproducen rapido... la ultima puesta la saque en una caja de plastico de 60x 30 x 30 los albonues tambien
vendo conchonius
vendo conchonius
No es necesario que sean de agua fria para principiantes. La única variable adicional es que debes tener un termocalefactor, que son baratos y trabajan solos (cero rollos). Los Guppies, Mollies y Platties son de agua temperada y muy fáciles de mantener, además es fácil su reproducción porque son vivíparos, o sea se reproducen con crias vivas. También hay que considerar que son peces pequeños, lo cual es apropiado para tu tamaño de acuario.
Yo comencé con estos peces en un acuario de 45 lt y fue súper fácil.
- xclaudiox
- Nivel 7
Yo comence con esos, en un acuario de 15 litros!.Ernesto escribió:No es necesario que sean de agua fria para principiantes. La única variable adicional es que debes tener un termocalefactor, que son baratos y trabajan solos (cero rollos). Los Guppies, Mollies y Platties son de agua temperada y muy fáciles de mantener, además es fácil su reproducción porque son vivíparos, o sea se reproducen con crias vivas. También hay que considerar que son peces pequeños, lo cual es apropiado para tu tamaño de acuario.
recomendados totalmente para empesar