CLEANERII escribió:saludos amigo.....concuerdo con que es un buen brico., pero te hare una consulta que tal vez sea exagerada pero pienzalo(bueno ya lo reparaste , pero igual te la hare...
¿ cuanto cuesta ese filtro atman 1200 ltr/hr.??? $$ 15.000...
¿ cuanto cuesta tu vida?? $$$$$$$..... o la de algun familiar que pueda meter la mano y ese arreglo haya quedado deficiente??o se estropee mas con el tiempo? .. no jueges amigo , la seguridad va primero..
Hola amigo cleaneril, lo que tu dices es cierto y tienes toda la razón
que es súper peligroso y por lo insignificante de lo que vale el filtro vs la vida.
la verdad es que seria mejor comprar otro y el viejo al tarro de la basura… pero
amigo yo antes de ver si era reparable me fije si lo era….me la jugué
ya que tan solo
se había roto el cable que recubre a los que
llevan la corriente chuta no soy eléctrico es
el negrito el aislante parece que se llama…pero la verdad
es que era bien leve por lo mismo lo hice, ya que
si hubiera unido los cable pelado o estuvieran cortado y lo hubiese unido hay ya no me
la juego por que así si que hay posibilidades de que tome la corriente y por ende qepd
esperemos que no pase esto y si hay algun drama ojala que salte el diferencial de la casa…. A cada persona que tiene este problema, lo primero yo creo,hay que analizarlo lo vemos y pensamos si es grave o no y si no es grave le echamos mano, en el caso mío yo no tenia ningún cable expuesto ningún cable se veía
el cobre por decir algo, creo que la pregunta fue buena y cada persona que lea esto deberá pensar si realmente se puede reparar o simplemente botar a la basura para evitar
algún golpe de corriente…
saludos amigo cleaneril gracias por comentar….
aca se ve que era leve, en mi caso y lo transparente a full la silicona