Corte de suministro electrico...

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

osi_javier
Nivel 4
Nivel 4

Re: Corte de suministro electrico...

Mensaje por osi_javier »

adjashdkjad i no es chiste XD
Chamagol
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por Chamagol »

yo estoy super preparado para los cortes, cuando se corta la luz si es invierno tapo el acuario con una frazada y despues rezo jajajaja. si no estoy en la casa queda a la suerte nomas.
opereta
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por opereta »

Chamagol escribió:yo estoy super preparado para los cortes, cuando se corta la luz si es invierno tapo el acuario con una frazada y despues rezo jajajaja. si no estoy en la casa queda a la suerte nomas.
wuajajajajajajajaa ta wena...
Nicodemo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nicodemo »

Chamagol escribió:yo estoy super preparado para los cortes, cuando se corta la luz si es invierno tapo el acuario con una frazada y despues rezo jajajaja. si no estoy en la casa queda a la suerte nomas.

jajaja te pasaste!!!
citius7
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por citius7 »

hay una forma con un inversor de voltaje(de 100w $ 11.990 ), una batería de auto usada (esa que cambiamos pero tadabia sirve) y cargador de batería ($ 11.990 )

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-398 ... 0w-usb-_JM

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-393 ... oferta-_JM

bueno entre mas grande el inversor mas caro pero mas potencia
korntes
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por korntes »

Relax, en verano no deberías tener problema por un día, a lo más échale una "revolvida" al agua para que así el intercambio de gases sea mejor. El tema de la luz es menor, trata de que le llegue luz solar a los corales (abre las cortinas o pon un espejo), igual por uno o dos días no debería pasar nada. En cuanto a la temperatura, en verano no hay problema, en invierno por último ponles una botella con agua caliente o tápalo con plumavit o frazadas.
franco1980
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por franco1980 »

por un par de días no pasa nada yo una vez me desenchufaron mi acuario el thermocalefactor por una semana cuando me di cuenta el agua estaba en 18 grados los peces lentos pero ninguna baja, dentro del hogar nunca baja mucha la temperatura y eso que soy de Temuco es mas helado que santiago, la luz puede ser un factor importante para las plantas pero tampoco se te morirán. para el terremoto estuvieron 3 dìas sin suministro eléctrico y cero problema, no te ahogues en un baso de agua, aparte los depto son mas calientes que las casas comunes.y si estas contantemente con bomba de aire no les faltara oxigeno por unos cuantos días sobre todo si tienes plantas.
Nicodemo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Nicodemo »

franco1980 escribió:por un par de días no pasa nada yo una vez me desenchufaron mi acuario el thermocalefactor por una semana cuando me di cuenta el agua estaba en 18 grados los peces lentos pero ninguna baja, dentro del hogar nunca baja mucha la temperatura y eso que soy de Temuco es mas helado que santiago, la luz puede ser un factor importante para las plantas pero tampoco se te morirán. para el terremoto estuvieron 3 dìas sin suministro eléctrico y cero problema, no te ahogues en un baso de agua, aparte los depto son mas calientes que las casas comunes.y si estas contantemente con bomba de aire no les faltara oxigeno por unos cuantos días sobre todo si tienes plantas.
WTF? xd

No tengo ni planta ni bomba de aire en el Reef...

Saludos!
kuyems
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por kuyems »

Opino igual que mi amigo "V"

Solo me preocupo de una bomba a pilas para "Oxigenar" el agua.
En el verano la temperatura no es tema, y en invierno, su "Toyotomi" y listo

Saludos
Cerrado