Accidente acuarista... Volviendo a las pistas

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

kirkastorga
Nivel 1
Nivel 1

Accidente acuarista... Volviendo a las pistas

Mensaje por kirkastorga »

Esto me había sucedido.
me pasó que el día jueves de la semana pasada mi acuario se quebró (tengo algunas teorías respecto a ello) menos mal que habíamos varias personas en la casa y alcancé a rescatar los peces. Entonces inmediatamente fui a comprar un acuario pero como soy de melipilla no encontré ninguno. mientras tanto dejé los peces en un recipiente, y el día sabado mandé a hacer un acuario a Aquamania de forma urgente, ellos me lo tendrían el día Martes. El Domingo a pesar de las precauciones tres peces espada hembra saltaron del recipiente y murieron.
El martes fui a aquamania y me dijeron que el acuario no estaba listo que podría estar para la noche, bueno entonecs si ya había esperado tantos días uno más no importaba llamé el miercoles y me dijeron que habian quedado sin automovil y no pudieron traer el acuario además que no estbaa terminado, que viera el jueves. mientras tanto mi hermano echo raid encima del acuario y al otro día aparecieron muertos todos mis camaronnes cherrys (20 más o menos, 3 de ellas preñadas). Con mucha pena llamé de nuevo a aquamanía y tampoco me tenían el acuario :( asi que ahí tengo mis 4 cebras 5 neones, 4 coridoras pigneas se las daré a un primooo..... yo estoy muy bajoneado y no se si empezar un nuevo proyecto... espero comentarios... saludos

AHORA

Acabo de volver a armar un acuario con la ayuda de Aquamania que terminó regalándome el acuario!! gracias!! las plantas me las regaló mi primo PAI-RX y mejoré la tapa junto a la iluminación, ahora a esperar la etapa de ciclado y volver a tener pecesitos.. muchas gracias a todos los que dejaron su apoyo y me motivaron a seguir en esto...dejo fotos del nuevo acuario

Imagen

Imagen
Pejelagarto
Nivel 3
Nivel 3

Accidente acuarista...

Mensaje por Pejelagarto »

Que lastima tu experiencia, a lo mejor te apresuraste en jugartela por la tienda que aludes , ya que aquí en el foro se de gente que hace acuarios y otros a la venta.
Animo y si necesitas, cuando te repongas puedo darte unas podas y unos guppys
cochinasuciedad
Nivel 1
Nivel 1

Re: Accidente acuarista...

Mensaje por cochinasuciedad »

Que lastima mas grande amigo :/ ..
ish
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ish »

De todos modos que tienes una oportunidad forzada de partir de cero, los cambios siempre son difíciles pero en tu caso tienes la ventaja de que no tienes nada que perder, no va ser la primera ni la última vez que las cosas salen mal.

Lo importante es seguir dándole nomás, dale con este nuevo proyecto, arriba el ánimo!!
kirkastorga
Nivel 1
Nivel 1

GRacias, si puede ser pero es que como fue de emergencia fue lo primero q se me ocurrió. a todo esto era un acuario plantado por eso lo puse aquí... quien tiene algun dato de buenos acuarios?
kirkastorga
Nivel 1
Nivel 1

gracias por las palabras!! ahora voy a dejar mis peces en el acuario de mi primo PAINDUSTR
FelipeGalvez
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por FelipeGalvez »

Que mala :/ Piensas comprarles igual el acuario? Deberias desistir y comprarlo en otro lado, y explicarles por que, en una de esas se les ablanda el corazon y te ayudan con nuevo proyecto(si, soy un soñador) pero no esta demas hacerles saber.
No te desanimes e intetalo de nuevo. Suerte compadre.

Saludos!
ish
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ish »

Revisa en la parte de ventas, hay varios acuarios super buenos dando vueltas por ahi...
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

amigo una lastima lo que le paso, busque un acuario por el foro y el acuario al cual le pediste a esa tienda creo no deberías comprarlo por la demora he irresponsabilidad, animo a todos nos a pasado algo con nuestros acuarios ya sean muertes o trizaduras, etc..

lo importante es que seas perseverante en lo que quieres y aprendas de los errores.

así que mucho animo y ármese con todo

saludos
cochinasuciedad
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por cochinasuciedad »

...
Rorrigo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Rorrigo »

cuando más adelante necesites podas mandame un mp estimado
ánimo que no debe ser nada agradable, pero como dijeron, los cambios son buenos ;)
Aquamania
Auspiciador
Auspiciador

Mensaje por Aquamania »

Estimados: Hago aclaración del tema y envió mis disculpas correspondientes a kirkastorga.
En este caso debemos aclarar que los acuarios que vendemos, se hacen con una entrega de 5 a 7 días hábiles y con un abono del 50% antes de la entrega, en este caso hicimos una excepción con kirkastorga por el problema que tubo y le dijimos que podía estar para el martes 6 de Marzo y sin abono previo ya que el trato fue solo telefónico, lamentablemente mi vehículo tuvo serios problemas el lunes y lo lleve al mecánico, en cual me dijeron que me lo entregarían el miércoles, lo cual no ocurrió por atraso en el taller mecánico, hoy me informaron que el auto me lo entregaran el viernes. sé que son cosas que pasan y así lo entendi. por eso doy mis disculpas a la persona afectada ya que yo soy acuarista hace muchos años y también se de catástrofes acuaristicas.

Con respecto a las personas que opinan de nuestra tienda sin tener conocimiento previo de quienes somos, que hacemos y como entregamos conocimiento a acuaristas novatos y avanzados. Les pedimos que no emitan opiniones agresivas sin conocimiento completo del tema ya que confunde más a la gente.
Somos una empresa seria y profesional, y tener un percance así no nos quita esa condición.

Pedimos disculpas a nuestro cliente con problemas, y lo solucionaremos de forma interna y veremos en que más lo podemos ayudar.
Cerrado