me pasó que el día jueves de la semana pasada mi acuario se quebró (tengo algunas teorías respecto a ello) menos mal que habíamos varias personas en la casa y alcancé a rescatar los peces. Entonces inmediatamente fui a comprar un acuario pero como soy de melipilla no encontré ninguno. mientras tanto dejé los peces en un recipiente, y el día sabado mandé a hacer un acuario a Aquamania de forma urgente, ellos me lo tendrían el día Martes. El Domingo a pesar de las precauciones tres peces espada hembra saltaron del recipiente y murieron.
El martes fui a aquamania y me dijeron que el acuario no estaba listo que podría estar para la noche, bueno entonecs si ya había esperado tantos días uno más no importaba llamé el miercoles y me dijeron que habian quedado sin automovil y no pudieron traer el acuario además que no estbaa terminado, que viera el jueves. mientras tanto mi hermano echo raid encima del acuario y al otro día aparecieron muertos todos mis camaronnes cherrys (20 más o menos, 3 de ellas preñadas). Con mucha pena llamé de nuevo a aquamanía y tampoco me tenían el acuario :( asi que ahí tengo mis 4 cebras 5 neones, 4 coridoras pigneas se las daré a un primooo..... yo estoy muy bajoneado y no se si empezar un nuevo proyecto... espero comentarios... saludos
AHORA
Acabo de volver a armar un acuario con la ayuda de Aquamania que terminó regalándome el acuario!! gracias!! las plantas me las regaló mi primo PAI-RX y mejoré la tapa junto a la iluminación, ahora a esperar la etapa de ciclado y volver a tener pecesitos.. muchas gracias a todos los que dejaron su apoyo y me motivaron a seguir en esto...dejo fotos del nuevo acuario