Para los que mas se conectan al foro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Para los que mas se conectan al foro
Alguno ha "esta semana" ha visto el foro estar caido en alguna hora , en la noche por ejemplo como antes?
- maestrodiego
- Nivel 8
Re: Para los que mas se conectan al foro
el otro dia no habia foro,,,, el lunes me parece, en la noche, me conecto a tapatalk casi siempre, y el martes me parece k habia algun error pk me decia foro desconocito o no estas conectado a el....
-
- Nivel 5
siddharta escribió:Alguno ha "esta semana" ha visto el foro estar caido en alguna hora , en la noche por ejemplo como antes?
he estado entrando todos los días durante la mañana y la tarde, y desde la casa entro en la noche y no he tenido problemas.
(el último que recuerdo es... "estamos haciendo mantenimiento, aprovechen de limpiar sus acuarios ") lo encontré notable ajojaoja
Saludos
- Kelthuzar
- Moderador
Si no me equivoco fue el lunes en la noche y martes en la mañana...
- CLEANERII
- Nivel 5
yo he estado conectado mucho esta semana y nada . ningun problema .. como dice RAS.. el ultimo fue cuando nos invitaste a realizar cambios de agua.. :lol: :lol: :lol:
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Ningun problema.
- gonzalovalenzuela
- Nivel 7
hasta ahora, va parejito
- tsukishiru
- Nivel 2
Muy poco me conecto desde el note pero por tapatalk ningun problema ( paso conectado al foro por lo menos 12 horas pagado xD )
Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk
Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk
- CLEANERII
- Nivel 5
SIDD.. SOLO CONSULTA... ANTES DEL CAMBIO TENIAMOS UNA CARATULA INTERACTIVA COMO PAG. PRINCIPAL.... DONDE SALIAN LOS AUSPICIADORES , NOTICIAS, FOTOS . ETC.....ESTA NO VOLVERA?? QUEDARA ASI COMO ESTAMOS AHORA.. se me hacia bien como ese inicio de paguina para ciertas cosas.. :think: :think:
- Kelthuzar
- Moderador
CLEANERII escribió:SIDD.. SOLO CONSULTA... ANTES DEL CAMBIO TENIAMOS UNA CARATULA INTERACTIVA COMO PAG. PRINCIPAL.... DONDE SALIAN LOS AUSPICIADORES , NOTICIAS, FOTOS . ETC.....ESTA NO VOLVERA?? QUEDARA ASI COMO ESTAMOS AHORA.. se me hacia bien como ese inicio de paguina para ciertas cosas.. :think: :think:
Sid los especificó en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=87600
siddharta escribió:Actualmente no hay portada , la borre y la armare de nuevo a partir de una versión limpia y nueva de Joomla probablemente la 2.5 vs la 1.5 que era la antigua ... eso sera manana ya que llevo como 14 horas configurando este foro frente al pc y estoy que me caigo muerto ... asi que actualmente el link de la portada acuaristas.cl redirige automaticamente al foro ...
Saludos!
-
- Nivel 5
Hasta ahora todo bien.
- CLEANERII
- Nivel 5
Kelthuzar escribió:CLEANERII escribió:SIDD.. SOLO CONSULTA... ANTES DEL CAMBIO TENIAMOS UNA CARATULA INTERACTIVA COMO PAG. PRINCIPAL.... DONDE SALIAN LOS AUSPICIADORES , NOTICIAS, FOTOS . ETC.....ESTA NO VOLVERA?? QUEDARA ASI COMO ESTAMOS AHORA.. se me hacia bien como ese inicio de paguina para ciertas cosas.. :think: :think:
Sid los especificó en este hilo: http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=87600siddharta escribió:Actualmente no hay portada , la borre y la armare de nuevo a partir de una versión limpia y nueva de Joomla probablemente la 2.5 vs la 1.5 que era la antigua ... eso sera manana ya que llevo como 14 horas configurando este foro frente al pc y estoy que me caigo muerto ... asi que actualmente el link de la portada acuaristas.cl redirige automaticamente al foro ...
Saludos!
haa..oka.. perdon sid. reconosco que no me di el tiempo de leer completo el hilo del post. sorry.. y reconosco el gran esfuerzo que haces y que estas haciendo para que tengamos un espacio mucho mejor para nuestro hobby...