Para los que mas se conectan al foro

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Para los que mas se conectan al foro

Mensaje por Siddharta »

Alguno ha "esta semana" ha visto el foro estar caido en alguna hora , en la noche por ejemplo como antes?
maestrodiego
Nivel 8
Nivel 8

Re: Para los que mas se conectan al foro

Mensaje por maestrodiego »

el otro dia no habia foro,,,, el lunes me parece, en la noche, me conecto a tapatalk casi siempre, y el martes me parece k habia algun error pk me decia foro desconocito o no estas conectado a el....
RAS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAS »

siddharta escribió:Alguno ha "esta semana" ha visto el foro estar caido en alguna hora , en la noche por ejemplo como antes?

he estado entrando todos los días durante la mañana y la tarde, y desde la casa entro en la noche y no he tenido problemas.

(el último que recuerdo es... "estamos haciendo mantenimiento, aprovechen de limpiar sus acuarios ") lo encontré notable ajojaoja

Saludos
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

Si no me equivoco fue el lunes en la noche y martes en la mañana...
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

yo he estado conectado mucho esta semana y nada . ningun problema .. como dice RAS.. el ultimo fue cuando nos invitaste a realizar cambios de agua.. :lol: :lol: :lol:
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

Ningun problema.
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

hasta ahora, va parejito
tsukishiru
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por tsukishiru »

Muy poco me conecto desde el note pero por tapatalk ningun problema ( paso conectado al foro por lo menos 12 horas pagado xD )

Enviado desde mi GT-S5670L usando Tapatalk
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

SIDD.. SOLO CONSULTA... ANTES DEL CAMBIO TENIAMOS UNA CARATULA INTERACTIVA COMO PAG. PRINCIPAL.... DONDE SALIAN LOS AUSPICIADORES , NOTICIAS, FOTOS . ETC.....ESTA NO VOLVERA?? QUEDARA ASI COMO ESTAMOS AHORA.. se me hacia bien como ese inicio de paguina para ciertas cosas.. :think: :think:
Kelthuzar
Moderador
Moderador

Mensaje por Kelthuzar »

CLEANERII escribió:SIDD.. SOLO CONSULTA... ANTES DEL CAMBIO TENIAMOS UNA CARATULA INTERACTIVA COMO PAG. PRINCIPAL.... DONDE SALIAN LOS AUSPICIADORES , NOTICIAS, FOTOS . ETC.....ESTA NO VOLVERA?? QUEDARA ASI COMO ESTAMOS AHORA.. se me hacia bien como ese inicio de paguina para ciertas cosas.. :think: :think:

Sid los especificó en este hilo: viewtopic.php?f=1&t=87600

siddharta escribió:Actualmente no hay portada , la borre y la armare de nuevo a partir de una versión limpia y nueva de Joomla probablemente la 2.5 vs la 1.5 que era la antigua ... eso sera manana ya que llevo como 14 horas configurando este foro frente al pc y estoy que me caigo muerto ... asi que actualmente el link de la portada acuaristas.cl redirige automaticamente al foro ...

Saludos!
angelbetzabe
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por angelbetzabe »

Hasta ahora todo bien.
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

Kelthuzar escribió:
CLEANERII escribió:SIDD.. SOLO CONSULTA... ANTES DEL CAMBIO TENIAMOS UNA CARATULA INTERACTIVA COMO PAG. PRINCIPAL.... DONDE SALIAN LOS AUSPICIADORES , NOTICIAS, FOTOS . ETC.....ESTA NO VOLVERA?? QUEDARA ASI COMO ESTAMOS AHORA.. se me hacia bien como ese inicio de paguina para ciertas cosas.. :think: :think:

Sid los especificó en este hilo: http://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=1&t=87600

siddharta escribió:Actualmente no hay portada , la borre y la armare de nuevo a partir de una versión limpia y nueva de Joomla probablemente la 2.5 vs la 1.5 que era la antigua ... eso sera manana ya que llevo como 14 horas configurando este foro frente al pc y estoy que me caigo muerto ... asi que actualmente el link de la portada acuaristas.cl redirige automaticamente al foro ...

Saludos!

haa..oka.. perdon sid. reconosco que no me di el tiempo de leer completo el hilo del post. sorry.. y reconosco el gran esfuerzo que haces y que estas haciendo para que tengamos un espacio mucho mejor para nuestro hobby...
Cerrado