goc00 escribió:Encontré la goma en Brasil #81, de Gomatex mandaron a mi polola para allá. Ahora que la tengo, se me fugó agua por el START, lo que supongo es totalmente erróneo, porque según entiendo, la salida de este va directamente hacia la entrada de agua, porque así toda la presión en caso de corte de luz por ejemplo, la debería aguantar el filtro mismo y todas sus conexiones (el flujo tiende a salir por donde entra, así que se anula el flujo y se genera presión en el envase).
Zeltone te puedo pedir un favor, si ves por detrás la tapa, está la goma del START. Al lado de este sector hay un orificio más pequeño que esos con unas bolitas grises adentro, ¿qué ves ahí?, yo veo precisamente eso, un orificio, y tengo toda la impresión que debería ir algún tornillo o alguna goma, porque con ese ya bastaría para generar fuga al salirse el agua por este.
Bro enserio la encontró?? oiga y como se llama el local???, bro yo al levantar el STAR veo un orificio por el borde, pero no tiene salida, es como una pequeña sanjita, pero no se me sale el agua por ese lado, que raro bro, oiga y si lo desarma y lo observas bien, yo creo si mal no recuerdo y vi por hay, tiene una gomita perece igual man, vela bien.
..::BendiZIONes::..