Ayuda con Filtro Sera Fil 900!!!

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Re: Ayuda con Filtro Sera Fil 900!!!

Mensaje por sElToNe »

vulcano escribió:¿Quieres que te fabrique el oring por MP te voy a mandar mi Nº móvil?

-----------------------------------------FIRMA:----------------------------------

http://www.facebook.com/pages/Aji-Negro ... 83?sk=wall
Muchas gracias bro, mire para no molestarlo, voy a ver lo que me dijo gonzalo, y si no resulta lo molesto, muchas gracias nuevamente bro

..::BendiZIONes::..
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

gonzalovalenzuela escribió:En Brasil con la Alameda, Gomatex, llevas la medida y lo compras.
Gracias gonzalo voy a ver esa opción...

goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

Tengo el mismo problema, ¿pudiste solucionarlo seltone?
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

goc00 escribió:Tengo el mismo problema, ¿pudiste solucionarlo seltone?
En eso estoy bro todavia...

goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

sElToNe escribió:

Demonios y yo tampoco cuento con tiempo en la semana como para salir a averiguar y todo aquello... :evil:

Por otro lado aprovecho de consultar, ¿cómo funciona eso del START en el filtro?, porque yo lo tiro hacia arriba como dice el manual un par de veces, y genera nula presión, no comienza a chupar agua, ¿podrá ser que donde no se sella bien no hay vacío suficiente para comenzar a funcionar?.
CLEANERII
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por CLEANERII »

sElToNe escribió:

tomale la medida del espesor del oring. y con una huincha toma la medida que tiene la cabidad de donde va puesta en el filtro. para ver de que diametro es.. de un extremo a otro, tomando ambas caras internas. (no se si me entiendes?)mndame las medidas para ver si tengo y te mando ..
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

goc00 escribió:
sElToNe escribió:

Demonios y yo tampoco cuento con tiempo en la semana como para salir a averiguar y todo aquello... :evil:

Por otro lado aprovecho de consultar, ¿cómo funciona eso del START en el filtro?, porque yo lo tiro hacia arriba como dice el manual un par de veces, y genera nula presión, no comienza a chupar agua, ¿podrá ser que donde no se sella bien no hay vacío suficiente para comenzar a funcionar?.
Bro tienes que tenerlo lleno (pero que se pueda cerrar) y hay en pesar hacer succión unas cuantas veces moviendo el STAR.

sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

CLEANERII escribió:
sElToNe escribió:

tomale la medida del espesor del oring. y con una huincha toma la medida que tiene la cabidad de donde va puesta en el filtro. para ver de que diametro es.. de un extremo a otro, tomando ambas caras internas. (no se si me entiendes?)mndame las medidas para ver si tengo y te mando ..
Oka bro llegando a la casa lo mido, se agradece la buena onda..

.:::BendiZIONes:::.
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

sElToNe escribió:
gonzalovalenzuela escribió:En Brasil con la Alameda, Gomatex, llevas la medida y lo compras.

Bro en esa tienda y en GOMAS CRUZEIRO me fui mal :(

vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Mensaje por vulcano »

No lo vas a encontrar en ninguna parte debe ser una pieza exclusiva y que normalmente obliga a renovar los equipos.
No hablo por tincada.

sElToNe escribió:
sElToNe escribió:

Bro en esa tienda y en GOMATEX me fui mal :(

goc00
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por goc00 »

Encontré la goma en Brasil #81, de Gomatex mandaron a mi polola para allá. Ahora que la tengo, se me fugó agua por el START, lo que supongo es totalmente erróneo, porque según entiendo, la salida de este va directamente hacia la entrada de agua, porque así toda la presión en caso de corte de luz por ejemplo, la debería aguantar el filtro mismo y todas sus conexiones (el flujo tiende a salir por donde entra, así que se anula el flujo y se genera presión en el envase).

Zeltone te puedo pedir un favor, si ves por detrás la tapa, está la goma del START. Al lado de este sector hay un orificio más pequeño que esos con unas bolitas grises adentro, ¿qué ves ahí?, yo veo precisamente eso, un orificio, y tengo toda la impresión que debería ir algún tornillo o alguna goma, porque con ese ya bastaría para generar fuga al salirse el agua por este.
sElToNe
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por sElToNe »

goc00 escribió:Encontré la goma en Brasil #81, de Gomatex mandaron a mi polola para allá. Ahora que la tengo, se me fugó agua por el START, lo que supongo es totalmente erróneo, porque según entiendo, la salida de este va directamente hacia la entrada de agua, porque así toda la presión en caso de corte de luz por ejemplo, la debería aguantar el filtro mismo y todas sus conexiones (el flujo tiende a salir por donde entra, así que se anula el flujo y se genera presión en el envase).

Zeltone te puedo pedir un favor, si ves por detrás la tapa, está la goma del START. Al lado de este sector hay un orificio más pequeño que esos con unas bolitas grises adentro, ¿qué ves ahí?, yo veo precisamente eso, un orificio, y tengo toda la impresión que debería ir algún tornillo o alguna goma, porque con ese ya bastaría para generar fuga al salirse el agua por este.
Bro enserio la encontró?? oiga y como se llama el local???, bro yo al levantar el STAR veo un orificio por el borde, pero no tiene salida, es como una pequeña sanjita, pero no se me sale el agua por ese lado, que raro bro, oiga y si lo desarma y lo observas bien, yo creo si mal no recuerdo y vi por hay, tiene una gomita perece igual man, vela bien.

Cerrado