Saludos a todos desde California!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Ufff compré un setup medio desarmado (aunque debería ser llegar y enchufar), tengo que arreglar un par de tuberías de retorno y estamos! Incluso tengo la roca viva en un balde grande con circulación y temperatura por mientras.maestrodiego escribió:uuuuh se viene la sacá d pica hehe, cuando?
EL SEÑOR PEZ PESCADO
korntes escribió:Ufff compré un setup medio desarmado (aunque debería ser llegar y enchufar), tengo que arreglar un par de tuberías de retorno y estamos! Incluso tengo la roca viva en un balde grande con circulación y temperatura por mientras.maestrodiego escribió:uuuuh se viene la sacá d pica hehe, cuando?
EL SEÑOR PEZ PESCADO
Espero este fin de semana poder tener el acuario lleno, funcionando y ciclando
Los precios acá son un chiste, especialmente de cosas "usadas" . Roca viva a 1500 pesos el kg...la premium premium premium vanuatu de marte super especial a como 7 lucas el kilo máximo...y te la mandan para la casa
villouta escribió:korntes escribió:Ufff compré un setup medio desarmado (aunque debería ser llegar y enchufar), tengo que arreglar un par de tuberías de retorno y estamos! Incluso tengo la roca viva en un balde grande con circulación y temperatura por mientras.maestrodiego escribió:uuuuh se viene la sacá d pica hehe, cuando?
EL SEÑOR PEZ PESCADO
Espero este fin de semana poder tener el acuario lleno, funcionando y ciclando
Los precios acá son un chiste, especialmente de cosas "usadas" . Roca viva a 1500 pesos el kg...la premium premium premium vanuatu de marte super especial a como 7 lucas el kilo máximo...y te la mandan para la casa
Shuuuuu y aca la roca sacada del cajon del maipo la venden a 10 lukas el kilo....sin curar!
Saludos y atentos a las fotos!!!