Mi reef californiano
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Mi reef californiano
Ya subiré un par de fotos!
:)
Saludos a todos desde California!
:)
Saludos a todos desde California!
- la mascota
- Acuarista Veterano
Re: Se viene...
atentos a las novedades!! un abrazo!
- maestrodiego
- Nivel 8
Se viene...
uuuuh se viene la sacá d pica hehe, cuando?
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
maestrodiego escribió:uuuuh se viene la sacá d pica hehe, cuando?
EL SEÑOR PEZ PESCADO
Ufff compré un setup medio desarmado (aunque debería ser llegar y enchufar), tengo que arreglar un par de tuberías de retorno y estamos! Incluso tengo la roca viva en un balde grande con circulación y temperatura por mientras.
Espero este fin de semana poder tener el acuario lleno, funcionando y ciclando :)
Los precios acá son un chiste, especialmente de cosas "usadas" . Roca viva a 1500 pesos el kg...la premium premium premium vanuatu de marte super especial a como 7 lucas el kilo máximo...y te la mandan para la casa :)
- ardillis_17
- Nivel 1
Foto, foto, foto :D
- villouta
- Nivel 5
korntes escribió:maestrodiego escribió:uuuuh se viene la sacá d pica hehe, cuando?
EL SEÑOR PEZ PESCADO
Ufff compré un setup medio desarmado (aunque debería ser llegar y enchufar), tengo que arreglar un par de tuberías de retorno y estamos! Incluso tengo la roca viva en un balde grande con circulación y temperatura por mientras.
Espero este fin de semana poder tener el acuario lleno, funcionando y ciclando :)
Los precios acá son un chiste, especialmente de cosas "usadas" . Roca viva a 1500 pesos el kg...la premium premium premium vanuatu de marte super especial a como 7 lucas el kilo máximo...y te la mandan para la casa :)
Shuuuuu y aca la roca sacada del cajon del maipo la venden a 10 lukas el kilo....sin curar!
Saludos y atentos a las fotos!!!
- ardillis_17
- Nivel 1
villouta escribió:korntes escribió:maestrodiego escribió:uuuuh se viene la sacá d pica hehe, cuando?
EL SEÑOR PEZ PESCADO
Shuuuuu y aca la roca sacada del cajon del maipo la venden a 10 lukas el kilo....sin curar!
Saludos y atentos a las fotos!!!
Que estafa... :twisted:
- maestrodiego
- Nivel 8
Se viene...
los gringos siempre nos estafan!!!
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
Las de aca son roca viva de isla de Pascua......... :think: o tokota :?
La mierd.... de la mierd...... :lol: :lol:
y pagamos las ganas.
Saludos
La mierd.... de la mierd...... :lol: :lol:
y pagamos las ganas.
Saludos
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Se viene...(fotos)
Ya, un update del equipamiento (y una foto)
- Acuario Visio de 120cm x 60 de alto x 50 de fondo
- Overflow tipo beanananimal
- Tek light colgante T5 6x54W (voy a adaptarla para que no sea colgante), con actínicos
- Mueble
- Sump de aproximadamente 120 litros creo
- Skimmer Bermuda con bomba de 4000 l/h
- 25 kg de roca viva en un balde, semicurandose (ya estaba en un acuario, ahora se está relimpiando un poco)
- Termocalefactor EHEIM de 250W
- Bombas, etc.
Acá una foto del acuario y skimmer

Espero que durante el fin de semana me llegue el RO/DI y la sal (seachem reef) para empezar a llenarlo y probar las conexiones, además mandé a pedir una aragonita llamada crystal reef en ebay para probarla.
Hoy o mañana en una de esas voy a buscar más roca viva... fiji a luca el kilo, tonga a 2 lucas el kilo, tonga slab (plana, como plataforma) a 3 lucas el kilo ...
PD: No me mande mp's preguntando donde consigo esos precios, vivo en California :)
- Acuario Visio de 120cm x 60 de alto x 50 de fondo
- Overflow tipo beanananimal
- Tek light colgante T5 6x54W (voy a adaptarla para que no sea colgante), con actínicos
- Mueble
- Sump de aproximadamente 120 litros creo
- Skimmer Bermuda con bomba de 4000 l/h
- 25 kg de roca viva en un balde, semicurandose (ya estaba en un acuario, ahora se está relimpiando un poco)
- Termocalefactor EHEIM de 250W
- Bombas, etc.
Acá una foto del acuario y skimmer

Espero que durante el fin de semana me llegue el RO/DI y la sal (seachem reef) para empezar a llenarlo y probar las conexiones, además mandé a pedir una aragonita llamada crystal reef en ebay para probarla.
Hoy o mañana en una de esas voy a buscar más roca viva... fiji a luca el kilo, tonga a 2 lucas el kilo, tonga slab (plana, como plataforma) a 3 lucas el kilo ...
PD: No me mande mp's preguntando donde consigo esos precios, vivo en California :)
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Va a quedar de lujo ese reef......
Saludos y Suerte
Saludos y Suerte
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
Como va el tuyo a todo esto ? Vi unas fotos y se ve cada día mejor :)