mis gordirijillos 2/7/2012
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
Re: mis gorditos :3 actualizado 3.0
nop, esa se llama piedra porosa, sustrato es todo lo que pongas para que crezcan las plantas, como aquaclay, mezclas de tierra de hoja con humus, turba, etc.
A lo que se refiere es a la gravilla, osea a las piedra del suelo del acuario, en tu caso a las piedritas azules.
Yo personalmente hace años que uso gravilla negra marza azoo y desde mayo de este año añadí gravilla morada, no me acuerdo la marca, pero tb está hecha para acuarios.
Por eso pido fundamentación de lo que dice, ya que es grave
A lo que se refiere es a la gravilla, osea a las piedra del suelo del acuario, en tu caso a las piedritas azules.
Yo personalmente hace años que uso gravilla negra marza azoo y desde mayo de este año añadí gravilla morada, no me acuerdo la marca, pero tb está hecha para acuarios.
Por eso pido fundamentación de lo que dice, ya que es grave
Re: mis gorditos :3 actualizado 3.1
en el primer video no pude apreciar bien a los peces porque estaba...algo..azul jajajja en el segundo si les vi bien, estan tiernitos, a modo personal no mas encuentro que esta muy lleno de cosas el acuario que les quita espacio, por el momento son pequeños pero igual el espacio es vital
PD: ta wena la musica
PD: ta wena la musica
Se ven bien tus guatones, yo tambien soy de la quinta region, vivo en valparaiso ahora pero toda mi vida en villa alemana, especificamente en troncos viejos, siempre ando por ahi cuando voy a visitar a mi viejo.. tambien tengo un acuario de 360L con carassius, de hecho el dia de hoy me acabo de comprar un nuevo Oranda para que le haga compañia al resto de mis guatones..... 1 Ranchu, 2 Cabezas de leon - 1 Oranda y 2 telescopicos ..... mas unas 6 corys albinas :D
saludos y fuerza quinta region !!!
- xikokl
- Nivel 3
Aian escribió:Se ven bien tus guatones, yo tambien soy de la quinta region, vivo en valparaiso ahora pero toda mi vida en villa alemana, especificamente en troncos viejos, siempre ando por ahi cuando voy a visitar a mi viejo.. tambien tengo un acuario de 360L con carassius, de hecho el dia de hoy me acabo de comprar un nuevo Oranda para que le haga compañia al resto de mis guatones..... 1 Ranchu, 2 Cabezas de leon - 1 Oranda y 2 telescopicos ..... mas unas 6 corys albinas :D
gracias yo soid e villa alemana paradero 10 las corys son de agua fria?? y si es asi me venderias una XD
- xikokl
- Nivel 3
Re: mis gorditos :3 actualizado 3.2
up actualisacion
-
- Nivel 2
estan bonitos....felicitaciones
- xikokl
- Nivel 3
BUENO HAY UN NUEVO INTEGRANTE EN MI FAMILIA *-*
SE LLAMA SUSHI Y ES UN TELESCOPICO ESTA PEKEÑITO Y ALGO FLACO
SE LOS PRECENTO

Y MI COMETA PEDASA MALUMORADA ROBA CAMARA xD

MI OTRO TELESCOPICO

MI FANTASIA MALFORMADITO

SE LLAMA SUSHI Y ES UN TELESCOPICO ESTA PEKEÑITO Y ALGO FLACO
SE LOS PRECENTO

Y MI COMETA PEDASA MALUMORADA ROBA CAMARA xD

MI OTRO TELESCOPICO

MI FANTASIA MALFORMADITO

- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
Re: mis gorditos :3 actualizado PAG 3
Lindo el sushi, super parecido a mi telescopico pequeñito, y te corrijo en un detalle, tu cometa no es cometa, es shubunkin o cálico de cola simple
- xikokl
- Nivel 3
Demona escribió:Lindo el sushi, super parecido a mi telescopico pequeñito, y te corrijo en un detalle, tu cometa no es cometa, es shubunkin o cálico de cola simple
gracias si me acuerdo que me dijisteque era "shubunkin" pero no dejara de llamarce cometa :3 me gusta su nombre
- Demona
- Nivel 5
- Contactar:
Ajajajjaja, cometa es el nombre, ya entendí XD