aki mi nuevo mueble de acuario aun no esta terminado del todo faltan las puertas y los bordes del acuario pero esta casi lista y mis 2 nuevas corydoras albinas el agua esta a 25º 100 litos mis 4 gorditos mi cometa mi gordo mis sushi y tiburonsin aki unas fotos
eso si yo le cambiaría la gravilla; mi pololo puso esa gravilla azul en su acuario y fue puro leseo, porque después empieza a desteñirse y te deja el agua azul :/
Yo uso gravilla morada y negra y ninguna me ha desteñido ni teñido el agua, así que ahí anda viendo ;) Aunque me critiquen me gustan los acuarios decorados con temas de fantasía y no recreando un ambiente natural. Creo que voy a postular al acuario más subrealista del foro XD
Demona escribió:Oh que buena, estamos cerquita, mi mamá vive en troncos viejos así que igual voy seguido a villa alemana.
Y amo los Carassius con locura!! Tengo 11 XD
Donde conseguiste el castillo?
la verdad lo compre en la feria el belloto XDXDXDXXDXDXDXDXD me salio 1500$ y dije ahora o nunka XDXDXDXDDXXD
y me compre un acuario mas grande estoi feliz ahora podre poner otro gordito pensava un telescopio de esos k tienen la cola bien grande saves donde puedo comprar???
eso si yo le cambiaría la gravilla; mi pololo puso esa gravilla azul en su acuario y fue puro leseo, porque después empieza a desteñirse y te deja el agua azul :/
Saludos ;3
Lleva un buen de tiempo hay es de marca asi k no creo k se valla a soltar la tintar pero gracias de todos modos por el consejo si sucede eso te buscare y te dare mis felicitaciones XD gracias
Mi telescópico lo compré en el homecenter, hay que estar atentos, porque a veces llegan peces muy lindos!! Los días viernes llegan los peces ;)
Lo de las burbujas por abajo no es nada de dificil, venden unas mangueras flexibles que tiran las burbujas muy lindas y la conectas a una bomba de aire.
Los gordos requieren harta aireación así que nunca viene de más instalarles salidas de aire, eso sí regularlas para que sean suaves y no muy agresivas.
Demona escribió:Mi telescópico lo compré en el homecenter, hay que estar atentos, porque a veces llegan peces muy lindos!! Los días viernes llegan los peces ;)
Lo de las burbujas por abajo no es nada de dificil, venden unas mangueras flexibles que tiran las burbujas muy lindas y la conectas a una bomba de aire.
Los gordos requieren harta aireación así que nunca viene de más instalarles salidas de aire, eso sí regularlas para que sean suaves y no muy agresivas.
y a cuanto cuestan las bombas de aire?
estare atento al home i tratare de ir este viernes kiero telescopio :3 para mi nuevito acuario :3
No son caras. las hay desde 4000 pesos. Pero no la compres en el HC porque ahí son muy caras. Tb quiero darme una vuelta por el HC... aber si me animo este viernes.
Yo tengo una de salida doble y regulables, pero esa no la he visto a la venta en tiendas, yo la compré por mercado libre.
Tb una simple y una doble que no uso, ahí podemos conversar si te interesa alguna. Tb tengo un filtro interno super bueno, nuevesito de paquete, ideal para acuarios grandes, vendo barato XD si te interesa algo me avisas por mp