Compatibilidad entre Gobio y Thalassoma?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ANZUMI
- Nivel 5
Compatibilidad entre Gobio y Thalassoma?
Estimados, alguien de ustedes sabe si son compatibles un gobio watchman y un thalassoma bifasciatum?....hace una semama ingrese el thalassoma y ahora mi watchman que era bastante activo, pasa en su sector (posado en la arogonita entre dos rocas)y no lo veo comer (antes lo hacia con entusiasmo).
Aparte de el thalassoma, ingrese un trio de damiselas (3 bandas, cola amarilla y azul )que convivian juntas en otro acuario, por lo cual ni se pezcan, tengo otra damisela (4 bandas) que si las molesta bastante, por lo cual no creo que sean estos peces que lo estresan, me inclino mas que es el thalassoma, porque es bastante activo.
Saludos
ANZUMI
Aparte de el thalassoma, ingrese un trio de damiselas (3 bandas, cola amarilla y azul )que convivian juntas en otro acuario, por lo cual ni se pezcan, tengo otra damisela (4 bandas) que si las molesta bastante, por lo cual no creo que sean estos peces que lo estresan, me inclino mas que es el thalassoma, porque es bastante activo.
Saludos
ANZUMI
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Compatibilidad entre Gobio y Thalassoma?
ANZUMI escribió:Estimados, alguien de ustedes sabe si son compatibles un gobio watchman y un thalassoma bifasciatum?....hace una semama ingrese el thalassoma y ahora mi watchman que era bastante activo, pasa en su sector (posado en la arogonita entre dos rocas)y no lo veo comer (antes lo hacia con entusiasmo).
Saludos
ANZUMI
Hola Anzumi, el Thala que yo tuve, nunca peleó con nadie, por lo que creó que las damiselas están "joteando" a tu gobio, además creo que son muchas damiselas para tu acuario, te lo digo por que tienen mucha fama de rosqueras.......
ojo con el thala, mira que el que yo tenia , se empezó a comer un elegant....
Saludos
- opereta
- Nivel 7
ojo que ese pecesillo no es reef safe 

- ANZUMI
- Nivel 5
Gracias por la respuesta, he visto al thala en actitudes "sospechosas", recorre el acuario y se acerca a los corales como que los va a picotear y sigue de largo, aun no lo he visto hacerles nada a los corales, y espero que siga así....respecto a la cantidad de damiselas, si tengo que sacar una (la de 4 bandas) que se va de "regalo" al acuario de choe, pero no la he podido pillar, he probado con varias trampas (bolsa, botellas, me he levantado en la noche y he prendido las luces para ver si se desorienta y nada), solo me queda usar el viejo truco del anzuelo, pero la verdad me da lata.kuyems escribió:ANZUMI escribió:Estimados, alguien de ustedes sabe si son compatibles un gobio watchman y un thalassoma bifasciatum?....hace una semama ingrese el thalassoma y ahora mi watchman que era bastante activo, pasa en su sector (posado en la arogonita entre dos rocas)y no lo veo comer (antes lo hacia con entusiasmo).
Saludos
ANZUMI
Hola Anzumi, el Thala que yo tuve, nunca peleó con nadie, por lo que creó que las damiselas están "joteando" a tu gobio, además creo que son muchas damiselas para tu acuario, te lo digo por que tienen mucha fama de rosqueras.......
ojo con el thala, mira que el que yo tenia , se empezó a comer un elegant....
Saludos
Veré como avanza el comportamiento del gobio, de lo contrario reestructuraré la cantidad de peces.
Saludos
- ANZUMI
- Nivel 5
El Thalassoma lutescens no es reef safe, el fasciatum por lo general no debiera molestar a los corales, pero se alimentan de invertebrados, por lo cual no es recomendable mantenerlos con camarones.opereta escribió:ojo que ese pecesillo no es reef safe
mas info en
http://animal-world.com/encyclo/marine/ ... Wrasse.php
Saludos
- la mascota
- Acuarista Veterano
damiselas 100%, yo observe el mismo cambio de actitud en un watchman al ingresar a un nano una damisela de 3 lineas. saludos!
- ANZUMI
- Nivel 5
Y cual fue el resultado final....sacastes las damiselas, sacastes el watchman, al final compatibilizaron?????la mascota escribió:damiselas 100%, yo observe el mismo cambio de actitud en un watchman al ingresar a un nano una damisela de 3 lineas. saludos!
Saludos
- zé-pequenho
- Nivel 6
Wena compipa....yo me tiraria por el Thalassoma.....es muy tincuo ese weon....molesta a los demas peces y se mete por las rocas....el gobio siempre compartio con damicelas....recuerda que tenia mas damicelas....ademas he conocido Thalassomas que me picoteaban las manos cuando les hacia mantencion a sus acuarios....no vimos en Marzo compipa y recuerda que el Gobio es el patron del fundo...jajajaja.
Saludos
Zé
Saludos
Zé
- ANZUMI
- Nivel 5
wena, wena....ya se le esta pasando el stress, está saliendo y volviendo a comer.zé-pequenho escribió:Wena compipa....yo me tiraria por el Thalassoma.....es muy tincuo ese weon....molesta a los demas peces y se mete por las rocas....el gobio siempre compartio con damicelas....recuerda que tenia mas damicelas....ademas he conocido Thalassomas que me picoteaban las manos cuando les hacia mantencion a sus acuarios....no vimos en Marzo compipa y recuerda que el Gobio es el patron del fundo...jajajaja.
Saludos
Zé
nos vemos en marzo.
- la mascota
- Acuarista Veterano
al sacar la damicela poco a poco volvio a salir el watchman y comer. saludos ze!!