COLECTA DE AYUDA !!! COLABORA Y GANA!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: COLECTA DE AYUDA !!! COLABORA Y GANA!!!
También podemos salir de las fronteras del foro y lo pueden difundir entre sus contactos de Facebook!!!!
http://www.facebook.com/events/184882091608679/
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
No olviden que ademas al apretar el botón de "Me Gusta" arriba a la izquierda, esta noticia aparecerá en sus muros , y sus amigos la podrán leer...
http://www.facebook.com/events/184882091608679/
:dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:
No olviden que ademas al apretar el botón de "Me Gusta" arriba a la izquierda, esta noticia aparecerá en sus muros , y sus amigos la podrán leer...
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Buena iniciativa.
Saludos
Juan
Saludos
Juan
- Dani
- Nivel 3
Excelente iniciativa! :D
Ya hice mi aporte, pero por fa extiendan el plazo! :pray:
Porque en estas fechas varios andamos patos por culpa del viejo :whistle: y, en mi caso, además por mi nuevo proyecto :dance: :dance: :dance: que me tiene más feliz que perro con dos colas, pero que me ha dejao sin ni uno :lol:
Así que sería bkn si extienden :mrgreen:
Saludos a todos!
Daniela
Ya hice mi aporte, pero por fa extiendan el plazo! :pray:
Porque en estas fechas varios andamos patos por culpa del viejo :whistle: y, en mi caso, además por mi nuevo proyecto :dance: :dance: :dance: que me tiene más feliz que perro con dos colas, pero que me ha dejao sin ni uno :lol:
Así que sería bkn si extienden :mrgreen:
Saludos a todos!
Daniela
a esta hora no puedo depositar, pero mañana en la mañana cooperaré, que viejito pascuero y ocho y cuarto si lo importante es ponerse la manito en el corazón y ayudar a quienes no tienen la suerte que muchos gozamos, yo no tuve papá y fue doloroso, pero tuve una mamá que hasta hoy me saca la cresta cuando ebeo mucho xDDD así que a darle otro rumbo a la navidad :D
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
:clap: :clap: :clap:
notable iniciativa que bonito es participar en un foro asi!
:D :D :D :D
notable iniciativa que bonito es participar en un foro asi!
:D :D :D :D
- Dani
- Nivel 3
Elu escribió:a esta hora no puedo depositar, pero mañana en la mañana cooperaré, que viejito pascuero y ocho y cuarto si lo importante es ponerse la manito en el corazón y ayudar a quienes no tienen la suerte que muchos gozamos, yo no tuve papá y fue doloroso, pero tuve una mamá que hasta hoy me saca la cresta cuando ebeo mucho xDDD así que a darle otro rumbo a la navidad :D
Comprensión de lectura señorita...
Acabo de inscribirme hace un par de minutos y este es el primer anuncio que leo... ¡Encuentro realmente increíble la iniciativa! Da gusto inscribirse en una página donde exista tal nivel de generosidad. Mañana a ponerse con algunas monedas jeje :)
- Diriu
- Nivel 2
- Contactar:
Hola! Yo estudio en Antumapu (en la Pintana), y me gustaría saber a qué hora sería la entrega, ya que justo tengo clases y me encantaría asistir al hogar. De pasada promulgaré el evento en mi universidad, nunca falta ahí la generosidad.
Saludos y gracias x tan linda oportunidad!
Y A PONERSE TODOS! qe es una luca? 1 planta cagona??, para los niños va a ser una navidad mejor... Se imaginan tener qe pasar la navidad lejos de su familia? y no solo eso, lejos xq sus padres están presos, o no los quieren... wn... se pueden dar luca y no les va a cambiar nada el acuario... JUEGUENSELA!
Saludos y gracias x tan linda oportunidad!
Y A PONERSE TODOS! qe es una luca? 1 planta cagona??, para los niños va a ser una navidad mejor... Se imaginan tener qe pasar la navidad lejos de su familia? y no solo eso, lejos xq sus padres están presos, o no los quieren... wn... se pueden dar luca y no les va a cambiar nada el acuario... JUEGUENSELA!
- CLEANERII
- Nivel 5
QUE BIEN , ME ENCANTAN ESTAS INICIATIVAS .. MAÑANA PASO POR EL BANCO.. ADEMAS YA PEGUE EL LINK EN MI FACE.. PARA VER SI ALGUNO DE MIS CONTACTOS SE ANIMA Y COOPERA CON LA BELLA CAUSA.......... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
- SEBING12
- Nivel 7
Excelente la iniciativa :dance: , siempre es bueno ayudar...Yo ya hice mi aporte.
Vamos todo sirve......
Saludos
Vamos todo sirve......
Saludos
Genial la iniciativa, hasta cuando hay plazo? si necesitan ayuda como para ir al hogar y hacer algo entrenido para ellos, estoy disponible.
Saludos
Saludos
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Repartí este post entre mis compañeros del trabajo que no son acuaristas, y entre ellos (sacando afuera el aporte de un acuarista especial que aporto mucho), reúnen casi lo mismo que todos los depósitos de la gente del foro, lo trágico, es que ellos son 20 personas y nosotros como 600 activos!!!! es un poco triste, ni siquiera la mitad de los que han dicho que es una buena idea y que la apoyan , han depositado... :cry:
Parece que a excepción de unos cuantos, en el foro no somos tan generosos como decimos ser... El plazo es hasta mañana, pero dada la velocidad de los depósitos, veremos si se extiende...
Parece que a excepción de unos cuantos, en el foro no somos tan generosos como decimos ser... El plazo es hasta mañana, pero dada la velocidad de los depósitos, veremos si se extiende...