- Fundación hogar Esperanza - en Puente alto
- Hogar de Menores Cardenal Jose Maria Caro - En la Pintana
Ambos hogares Tienen por objetivo apoyar a niños en riesgo social, es decir, afectados por maltrato, abandono y abuso.
El sistema de atención, contempla la estadía temporal de los pequeños, decretada por un tribunal, período en que reciben una atención integral, para luego volver a reconstruir lazos con sus familias.
Lamentablemente, esto no siempre se logra. A veces, todos los esfuerzos realizados no son suficientes y los niños no pueden reinsertarse nuevamente con sus parientes y su paso por el Hogar se transforma en toda una vida, por lo que las necesidades del los establecimientos se hacen cada vez más urgentes y mayores.
Recientemente hicimos una subasta de camarones, en los cuales Angélica realizo una colaboración de $173.000 !!! pero sabemos que mucha gente también les gustaría participar en esta iniciativa, para lo cual a contar de ahora iniciaremos una colecta que se extenderá hasta el día sábado 24.
Inicialmente la idea era hacer un regalo grande, como un home theater o algo que los niños pudieran disfrutar, pero al visitar los hogares y ver sus necesidades, el plan a cambiado y queremos colaborar con insumos de primera necesidad, como Leche , Pañales , etc ...
Pero queremos incentivar la participación de todos los acuaristas regalando descuento en la entrada a nuestra próxima actividad oficial, ya sea el próximo Congreso de Acuarismo, o nuestra próxima Reunión de Aniversario.
Los que depositen:
$1.000 obtendrán un 10% de descuento en su entrada.
$2.000 obtendrán un 20% de descuento en su entrada!
$3.000 obtendrán un 30% de descuento en su entrada!!
$4.000 obtendrán un 40% de descuento en su entrada!!!
$5.000 obtendrán un 50% de descuento en su entrada!!!!!
Sobre $15.000 Su entrada sera GRATIS!!!!!!!
Para hacer efectivo este descuento o la entrada gratis, solo deben mandarme el comprobante a mi correo siddhartaplanet@hotmail.com . Yo haré y publicare una lista con todas las personas que colaboren! Tambien le pondremos un distintivo en su perfil , que podrán llevar por un mes!
Su deposito para ayudar a los niños lo deben hacer a la cuenta:
CUENTA RUT 12641929
BANCO ESTADO
RODRIGO MAJLUF TORRES
rut 12641929-5
rmajluf@gmail.com
Yo me comprometo a hacer todo el tramite de la forma mas transparente posible, si eso incluye publicar las boletas, fotos de la entrega de la ayuda, todo eso sera contemplado, los que quieran ir ala entrega también lo pueden hacer...
No es 1 hogar, son 2 !!!! son mas de 70 niños a los cuales vamos a llegar, esta es la primera actividad de este tipo que hacemos en nuestro foro, y con nuestra ayuda quizás sea la mas importante! Y espero que todos se animen a darse la molestia y colaborar! así como a veces nos gastamos un dineral por una especie que queremos, o cualquier mierda efímera, hoy pongámonos la mano en el corazón y hagamos algo ÚTIL!!!!