charquy escribió:y lechuga hervida en agua a mis peces, ..
Hay un muy buen Articulo en la Sección Marina.......respecto a la Lechuga.... :-k te recomiendo lo leas...... :-k la Lechuga es solo Celulosa........"O" aporte nutricional....... :-k .....al igual que tu....durante mucho tiempo tambien di de ese vegetal......pero de un tiempo a esta parte....ya no lo hago........
para las pastillas de fondo es bueno comprar cualquiera pero q sea de marca de más prestigio... esto corre para todos los aliemtnos en general, pero en pastillas especialmente las más baratellis a veces liberan muchos desechos (te peuden salir algas) y nutricionalmente es conocido que aunque la etiqueta diga la misma composición q un aliemento sera (u otra marca más internacional), no hay q ser tan crédulo... ¿cuán serias serán estas empresas shilenas ?
La salud del acuario en general estará mejor con una buena y adecuada alimentación, en la cantidad justa.
Ideal el complemento "natural" q te cuentan.. a nadie le gustaria comer todos los dias lo mismo ni tp le haría bien..
Ok: Gracias a todosd por sus interesantes aportes....he conocido bastante del aporte alimentício en base a pastillas o concentrados así como de el adicionarles alimento natural. Trataré de ir incorporándoselos y luego les cuento como me fue....ojalá que bien.
hola, super buenos los comentarios sobre la alimentación de los otos..........quería aprovechar la oportunidad para preguntarles algo sobre el comportamiento de estos peces. Desde el año pasado tengo una pareja de otos, los primeros meses ellos utilizaban el acuario completo y estaban siempre visibles..........ahora son un grupo de ocho (2 padres y 6 hijos), pero lo extraño es que se mantienen todos en un solo sector del acuario, en la parte de atrás, cerca del calefactor y con poca iluminación. no creo que busquen el calor, el acuario se mantiene al rededor de los 27 °C.........la cosa es que los echo de menos por el resto del acuario, se ven poco....... a veces parece como si estuvieran durmiendo en el día, especialmente la mamá que está siempre en el mismo lugar (exactamente)......bueno, quería saber como se comportan los de ustedes............saludos