Browenn escribió:De verdad ver tus peces y el encanto que estos producen en ti es la raja.....yo estoy en todo el proceso de logistica de mi acuario...de cuantos litros, luces, sustratos todo el proceso y aunque muchos lo ven como una lata, para mi solo espero tener vacaciones para pasar fines de semana buscando esa roca, ese tronco que le dara el toque a mi acuario y hara que mis peces esten bien......te felicito muy linda tu historia gracias por compartir =)
De nada... bienvenido al foro :D
Bueno te respondi el mp y gracias a ti
Espero que puedas aprender mucho aca adentro, es una muy buena escuela... yo nunca tuve acercamientos con un acuario pero lei mucho y recorri monton dentro de este lugar y gracias a eso jamas tuve problemas cuando arme todo.
Te deseo la mejor de las suertes en el acuario, sigo siendo bastante novato pero si en algo te puedo ayudar o alguna consulta aca estamos :)
Y disfruta armar tu acuario... ponle cariño y tomate tu tiempo que de esos primeros dias depende el futuro. Cuando empeze en esto recorri monton de lugares buscando peces, compre los mas bonitos y ahora... lo que nace sigue siendo bueno gracias a eso :)
Un abrazo grande :)
Gracias por comentar y espero que a futuro tu nos muestres tus regalones :D :D :D