Pregunta sobre Discos...

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
JPG
Nivel 1
Nivel 1

Pregunta sobre Discos...

Mensaje por JPG »

Hola: Estoy muy embalao con empezar un proyecto exclusivamente amazonico, con discos y cardenales, ademas solo plantas amazonicas. Tengo una caja de 96 litros, 80x40x30, mi pregunta es, cuantos discos alcanzare a meter en ese espacion? Podrian ser 4?

Saludos. JPG
claudio s.a
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por claudio s.a »

tal vez tiene que ver las cosas desde su principio...en el foro hay informacion disponible sobre discos como alimentacion, cuidados etc cosas basicas ya que los discos son un poco mas delicados que otros peces.
bueno y yo creo que si puedes matener un disco o tal ves 2 ya que las dimenciones de tu acuario no son muy grandes

saludos y suerte \:D/
pugia
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por pugia »

si pudieras agrandarte en cuanto a la caja seria mucho mejor para darles mejor espacio a tus discos... ademas considerar que no solo quieres tener discos. Tambien que debes descontar el sustrato que por lo visto sera nutritivo esto te descontaria unos 10 litros o mas. SALUDOS
jotayl
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por jotayl »

personalmente, tengo 4 discos en 170 litros...y andan bien, pero obviamente ya estoy pensando en algo mas grande.

saludos y suerte...

con algo siempre hay que partir...para perder el miedo, digo yo.......
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

jotayl escribió:con algo siempre hay que partir...para perder el miedo, digo yo.......

[smilie=good.gif]
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

mateo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por mateo »

:-k :-k :-k MMMMMMMMMMMM :-k :-k :-k :-k MMMMMMMM :-k :-k :-k :-k SI SI SI ...BUEN PROYECTO AMIGO ..MUCHA SUERTE :cheers: :cheers: :cheers:
andrewsmiyogi
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por andrewsmiyogi »

](*,) ](*,) yo tengo la misma duda......... quiero transformar mi plantado en amazonico....... es de 160 lts.... que puedo hacer en esas dimensiones...??? (100x40x40) ](*,) ](*,)
Raziel_nl
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Raziel_nl »

Hola a todos, las dimenciones del acuario que mencionas, 96 litros, es muy pequeño para poder poner unos discos ahi, tomando en cuenta que los discos necesitan unos 50 litros por ejemplar y que necesitas como mínimo 3 ejemplares, aunque lo ideal serían de 5 para arriba. Los discos son peces que se establecen en niveles de jerarquia y por lo mismo es mejor tener de 5 en adelante al meter solo 3 discos se corre el peligro de que los dos más fuertes fastidien tanto al más debil que le ocasionen la muerte por estres. Al ser más de 5 la hostilidad se reparte entre varios peces de baja jerarquia y no hay tanto problema.

Si consigues una pareja y la dejas en el acario desnudo es posible que si esten bien en tus 96 litros pero de lo contrario te aconsejo que consigas un acuario más grande o te decidas por otra especies más adecuada para tu acuario.

Saludos
Cerrado