Pregunta sobre Discos...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Pregunta sobre Discos...
Hola: Estoy muy embalao con empezar un proyecto exclusivamente amazonico, con discos y cardenales, ademas solo plantas amazonicas. Tengo una caja de 96 litros, 80x40x30, mi pregunta es, cuantos discos alcanzare a meter en ese espacion? Podrian ser 4?
Saludos. JPG
Saludos. JPG
- claudio s.a
- Nivel 2
tal vez tiene que ver las cosas desde su principio...en el foro hay informacion disponible sobre discos como alimentacion, cuidados etc cosas basicas ya que los discos son un poco mas delicados que otros peces.
bueno y yo creo que si puedes matener un disco o tal ves 2 ya que las dimenciones de tu acuario no son muy grandes
saludos y suerte \:D/
bueno y yo creo que si puedes matener un disco o tal ves 2 ya que las dimenciones de tu acuario no son muy grandes
saludos y suerte \:D/
- andrewsmiyogi
- Nivel 7
Hola a todos, las dimenciones del acuario que mencionas, 96 litros, es muy pequeño para poder poner unos discos ahi, tomando en cuenta que los discos necesitan unos 50 litros por ejemplar y que necesitas como mínimo 3 ejemplares, aunque lo ideal serían de 5 para arriba. Los discos son peces que se establecen en niveles de jerarquia y por lo mismo es mejor tener de 5 en adelante al meter solo 3 discos se corre el peligro de que los dos más fuertes fastidien tanto al más debil que le ocasionen la muerte por estres. Al ser más de 5 la hostilidad se reparte entre varios peces de baja jerarquia y no hay tanto problema.
Si consigues una pareja y la dejas en el acario desnudo es posible que si esten bien en tus 96 litros pero de lo contrario te aconsejo que consigas un acuario más grande o te decidas por otra especies más adecuada para tu acuario.
Saludos
Si consigues una pareja y la dejas en el acario desnudo es posible que si esten bien en tus 96 litros pero de lo contrario te aconsejo que consigas un acuario más grande o te decidas por otra especies más adecuada para tu acuario.
Saludos