maestrodiego escribió:YO TAPE EL CALEFACTOR CON MUSGO DE JAVA, Y NO TENGO FILRACION, EN UN ACUARIO DE 40 LITROS. ILUMINACION CON UN PL DE 18 BLANCO AZUL,Y EL MUSGO CRECE COMO LOKO,,, ABONO CUANDO ME ACUERDO..........Y CUANDO TENIA FILTRO LE PUSE UNA PANTY EN LA PUNTA O UNA ESPONJA ....Y ERA...... CAMBIOS DE AGUA??? EEEM ,, RELLENO...
Tienes unas fotitos para que quede mas claro? y para aprobechar de ver como te quedo
AvatarNeo escribió:Disculpando a los master of the master ...
es falso que con co2 casero se mueren las gambas ... por recomendacion aga las pruebas y dosifique bien y se andaran la raja con co2
Compa, no es falso....con "exceso" de CO2 mueren...el CO2 casero tiene el problema que muchas veces, por un tema de presiones, ingresa de la mezcla al acuario y eso provoca la muerte instantanea de los cherrys....experiencia de LPRADO en sus inicios con camarones.
Saludos!
pucha amigo es logico que un exeso de co2 te matara todo lo vivo del acuario menos las plantas ... pero se supone ke esta dosificado al litraje ... eso
AvatarNeo escribió:Disculpando a los master of the master ...
es falso que con co2 casero se mueren las gambas ... por recomendacion aga las pruebas y dosifique bien y se andaran la raja con co2
Compa, no es falso....con "exceso" de CO2 mueren...el CO2 casero tiene el problema que muchas veces, por un tema de presiones, ingresa de la mezcla al acuario y eso provoca la muerte instantanea de los cherrys....experiencia de LPRADO en sus inicios con camarones.
Saludos!
pucha amigo es logico que un exeso de co2 te matara todo lo vivo del acuario menos las plantas ... pero se supone ke esta dosificado al litraje ... eso
Obviamente que dosificado adecuadamente no trae problemas..el tema va por que indicas que el CO2 casero no mata a los cherrys y eso no es correcto...tienes altisimas probabilidades de matarlos ya que el control de este no es tan prolijo.....
Hola! En cuanto a las plantas a los red cherry les fascinan los musgos. Es mas yo en mi gambario les meto musgo de otros acuarios para que lo limpien; lo dejan soplado en cosa de dos horas. También se que les gusta mucho intrusear en los Marimo Balls! Espero que sirva el dato. Saludos!