Depende del tamaño del acuario , con una burbuja por segundo : 2 años.setno escribió:Yo recien me inicio en esto...
Una consulta, cuanto dura un cilindro de CO2 de de la CCU ??
[ACTUALIZADO] Necesitas cargar tu cilindro de CO2?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Re: Necesitas cargar tu cilindro de CO2?
Por ahora tengo un acuario de 70lts, pero siempre he pensado en grande xDsiddharta escribió:Depende del tamaño del acuario , con una burbuja por segundo : 2 años.setno escribió:Yo recien me inicio en esto...
Una consulta, cuanto dura un cilindro de CO2 de de la CCU ??
Muchas gracias.
- David DV
- Nivel 4
- Contactar:
llame al amigo, me dijo que si carga extintoresLinWhite escribió:Gracias por el dato!!!!!!
por fa' si alguien logra contactarse con el por lo de los extintores, avise pliss!!!!!
zenkiuuuu...
cariños a tod@s

- aperalta
- Nivel 4
estimados,
tambien lleve mi cilindro.. estara listo esta semana... como dato tambien vende cilindros cargados.
Dato para quienes se inician consulten siempre antes de comprar: el volumen de cilindro y lo multiplican por 0,67 con eso tendran la carga en kilos de CO2.
claro es mas facil si el cilindro indiqua los kilos efectivos de carga.(no es el peso completo del cilindro)
salu2
tambien lleve mi cilindro.. estara listo esta semana... como dato tambien vende cilindros cargados.
Dato para quienes se inician consulten siempre antes de comprar: el volumen de cilindro y lo multiplican por 0,67 con eso tendran la carga en kilos de CO2.
claro es mas facil si el cilindro indiqua los kilos efectivos de carga.(no es el peso completo del cilindro)
salu2
- aperalta
- Nivel 4
100% recomendable super cumplidor
salu2
salu2
- Angélica
- Nivel 5
mishhh que notición ....tengo que llevar mi cilindro ahora ya jajaja
saludos
saludos
- Angélica
- Nivel 5
saturnino escribió:erselente....al fin un dato que no te tramitan tanto y uno no se siente robado... :mrgreen:me quedo solo una duda, si la preuba idrostatioca esta vencida igual los carga
![]()
gracias por el dato...
slds
Gonzalo carga todo y no te pide el PH al día
- Angélica
- Nivel 5
No necesitas hacerte el w..............saturnino escribió:hay que hacerce el wn no mas entonces....siddharta escribió:Yo lleve los cilindros y punto , nadie hablo de la prueba ...saturnino escribió:erselente....al fin un dato que no te tramitan tanto y uno no se siente robado... :mrgreen:me quedo solo una duda, si la preuba hidrostatioca esta vencida igual los carga
![]()
gracias por el dato...
slds
super...Angélica escribió:No necesitas hacerte el w..............saturnino escribió:hay que hacerce el wn no mas entonces....siddharta escribió:Yo lleve los cilindros y punto , nadie hablo de la prueba ...saturnino escribió:erselente....al fin un dato que no te tramitan tanto y uno no se siente robado... :mrgreen:me quedo solo una duda, si la preuba hidrostatioca esta vencida igual los carga
![]()
gracias por el dato...
slds

voy a darle con escandalo al co2 tonces..

slds
se paso.
mi ultimo cambio salio 10k, pero sono mi contacto (peleas de amigos, cada tubo eran 100k en soporte de pc)
asi que ire a cargar alla.
mi ultimo cambio salio 10k, pero sono mi contacto (peleas de amigos, cada tubo eran 100k en soporte de pc)

asi que ire a cargar alla.

- SEBING12
- Nivel 7
yo tengo un amigo de un almacen el vende bebidas ccu, le paso mi cilindro de Co2 de 11 kilos y se lo cargan por 3800 pesos, eso me sale...
espero les sirva el dato.
Salu2
espero les sirva el dato.
Salu2
- jose pablo m c
- Nivel 5
buen dato ya q tengo q cargar xq estoy armando un reactor de calcio muchas grasias x el dato.
saludos
saludos