estimados, tambien lleve mi cilindro.. estara listo esta semana... como dato tambien vende cilindros cargados.
Dato para quienes se inician consulten siempre antes de comprar: el volumen de cilindro y lo multiplican por 0,67 con eso tendran la carga en kilos de CO2. claro es mas facil si el cilindro indiqua los kilos efectivos de carga.(no es el peso completo del cilindro)
saturnino escribió:erselente....al fin un dato que no te tramitan tanto y uno no se siente robado... :mrgreen:me quedo solo una duda, si la preuba idrostatioca esta vencida igual los carga :think: gracias por el dato...
saturnino escribió:erselente....al fin un dato que no te tramitan tanto y uno no se siente robado... :mrgreen:me quedo solo una duda, si la preuba hidrostatioca esta vencida igual los carga :think: gracias por el dato...
slds
Yo lleve los cilindros y punto , nadie hablo de la prueba ...
hay que hacerce el wn no mas entonces.... :whistle:
saturnino escribió:erselente....al fin un dato que no te tramitan tanto y uno no se siente robado... :mrgreen:me quedo solo una duda, si la preuba hidrostatioca esta vencida igual los carga :think: gracias por el dato...
slds
Yo lleve los cilindros y punto , nadie hablo de la prueba ...
hay que hacerce el wn no mas entonces.... :whistle:
No necesitas hacerte el w..............
super... ;) voy a darle con escandalo al co2 tonces.. :mrgreen:
yo tengo un amigo de un almacen el vende bebidas ccu, le paso mi cilindro de Co2 de 11 kilos y se lo cargan por 3800 pesos, eso me sale... espero les sirva el dato. Salu2