Plantado 68lts Act 14.04.12 !
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Riota
- Nivel 8
Re: Plantado 68lts
es que era el abuelo "adoptivo" =D
Hola.
Una cOnsulta, llevo una semana con el acuario plantado y he visto qe ha crecid ocho las plantas de las orillas. COmo se deben podar, en realidad quiero saber como se podan todas las plantas de este acuario.
Lo otro es que las sagitarias en algunas hojas se están poniendo amarillas y se caen pedazos. En cambio, la una planta de color que tengo en el centro como qe si se la comieran Caracoles, ya que las hojas se despedazan y están todas cortadas.
Espero me puedan ayudar. Saludos
Una cOnsulta, llevo una semana con el acuario plantado y he visto qe ha crecid ocho las plantas de las orillas. COmo se deben podar, en realidad quiero saber como se podan todas las plantas de este acuario.
Lo otro es que las sagitarias en algunas hojas se están poniendo amarillas y se caen pedazos. En cambio, la una planta de color que tengo en el centro como qe si se la comieran Caracoles, ya que las hojas se despedazan y están todas cortadas.
Espero me puedan ayudar. Saludos
-
- Nivel 7
Debe ser el adaptamiento. Algunas plantas botan todas las hojas al adaptarse y de ahi salen hojas nuevas. Ej: Cryptocorinas
Lo de las hojas amarillas, quizas sea falta de Potacio. No te recomiendo aditar NINGUN abono aun. Tu acuario aun no esta equilibrado. Y si abonas ahora, pueden salir algas. Y a eso a nadie le gusta.
Lo de las hojas amarillas, quizas sea falta de Potacio. No te recomiendo aditar NINGUN abono aun. Tu acuario aun no esta equilibrado. Y si abonas ahora, pueden salir algas. Y a eso a nadie le gusta.
Ok.
En cuanto a las hojas "rotas" aun no podo dices tu cierto ?
Podria haber una tiempo determinado para hacerlo. Ademas con esas plantas de crecimiento mas rapido que estan las orillas, es solo cortarlas en cualquier parte ?
En cuanto a las hojas "rotas" aun no podo dices tu cierto ?
Podria haber una tiempo determinado para hacerlo. Ademas con esas plantas de crecimiento mas rapido que estan las orillas, es solo cortarlas en cualquier parte ?
- guppytree
- Nivel 6
hola, como dice shotaro las plantas estan pasando por el proceso de adaptación, solo tienes q tener paciencia, lo de la sagitaria tienes q asegurarte de q no esten muy enterradas, solo la raiz o si no se pudren. Para podar debes cortar entre los nudos que nacen las hojas.
http://www.taringa.net/posts/mascotas/4 ... rios_.html
saludos
http://www.taringa.net/posts/mascotas/4 ... rios_.html
saludos
Hola, saben que ya despues de un mes con mi plantado quiero abonarlo.
Creo que habia leido en este foro que lo abonaban con este producto (Yo compre uno verde que es para abonar follaje). Quisiera saber en que proporcion lo diluyen. Por su ayuda gracias.

Creo que habia leido en este foro que lo abonaban con este producto (Yo compre uno verde que es para abonar follaje). Quisiera saber en que proporcion lo diluyen. Por su ayuda gracias.
- Genogeno
- Nivel 2
mmm...yo si abonara liquido con productos de jardinería no me atrevería después a poner peces, yo uso pastillas Best Garden tambien, rojas y verdes, y las entierro unos 2cm cerca de las raíces para abonar, así no cambiar los parámetros químicos del agua para no dañar a los peces
No lo abonarias con ese liquido, Pero si pones las pastillas ? No entiendo.
- givan
- Nivel 7
yo he abonado con best garden liquido y no pasas nada a los pees.
Y en que proporcion ?
Alguien que me ayude ?
UNa consulta. Como PODO la plnta que esta al lado derecho de la planta roja del medio ? Es que ya esta muy grande, Saludos.