Hola!
Quiero desmentir al resto, jajaja, sorri, mi opinión.
Si los escalares crecen con los neones, tranquila, no se los comerán.
Con respecto a la piedrota, yo la encuentro preciosa, pero como dijo el papá de spider man "un gran poder lleva una gran responsabilidad". En términos de diseño debes hacer cargo de esa piedrota, estableciendo relaciones visuales con cosas o similares, o contrastantes, la piedra no va a ser linda muy linda así nada más por si sola. Un montón de otras piedras bien despuestas le darían jerarquía, estétida, complejidad y una linda identidad a tu diseño. Te dejo un ejemplo.
otro
una más.
En particular los acuarios del estilo "iwagumi" utilizan muy bien las relaciones volumétricas de las piedras, tanto en proporciones de tamaño como disposición espacial. Si estudias algo de este "estilo" te dará herramientas para poder diseñar mejor el paisaje con los elementos que tengas (como esa super roca) y no necesariamente tendrán que ser acuarios tan minimal como los iwagumi.
Otra cosa que puedes usar, son imagenes externas a los acuarios y como se comportan estos "grandes volumenes" en lindos paisajes. Por ejemplo:
Finalmente, estos "grandes volumenes" se encuentran presente no solo en montañas y grandes rocas, sino que son motivo de analisis de diseño en todo ámbito, y así ves grandes vacíos frente a palacios de gobierno, con algún remate, mismo hecho con las grandes catedrales o monumentos. Incluso las pirámides, por ejemplo, imagen paisajística en la que con tan pocos recursos, y esos colosos de la construcción son hasta hoy motivo de admiración.
saludos! y espero te haya servido!