También ya se ven algunas floraciones, como el Acorus gramineus variegada 'Alba'

PS: Trataré de conseguir una cámara mejor, esta no me acompaña na' musho.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Vegeto_Uchiha escribió:Que lindo el estanque!!!:.me gusto!:..
como lo haras con la filtacion???..pregunto porque quiero un estanque en la parcela tambien pero no caxho como hacer lo del filtrado XD...
el pez blanco con lomo rojo me encanto!!...>.<
garadous escribió:reitero lo dicho compadre, esta impresionantemente bonita... no se como lo hiciste para que las plantas soportaran el frio del invierno... las mias estas feisimas... ahora estan comenzando a brotar, veamos que pasa jejeje
saludos rufo
Claudio
trauco escribió:Se ve como parte del jardín. Personalmente dejaría mayor espacio para que se vea el agua y los peces,.Slds y suerte!
Los 'tronkitos' son polines de 80mm de diámetro y 30cm. de alto; sólo uno de cada siete está enterrado (por tanto, más largo) y están unidos por alambres y grampas por atrás.Ghost escribió:(...) pero toaia no caxo cmo le hiciste para dejarla alta la pileta los tronkitos hacen cmo la altura explayate sobre eso kede metio xd
Los 'tronkitos' son polines de 80mm de diámetro y 30cm. de alto; sólo uno de cada siete está enterrado (por tanto, más largo) y están unidos por alambres y grampas por atrás.Ghost escribió:(...) pero toaia no caxo cmo le hiciste para dejarla alta la pileta los tronkitos hacen cmo la altura explayate sobre eso kede metio xd