Hola master, buen post yo cambie mi acuario por upgrade hace unas semanas por lo que necesito mueble nuevo, estaba super entusiasmado con tu idea te la copie la modifique un poco haciendole unos ajustes por que debe soportar un poco mas de peso y mas que nada por si las moscas ya que no quiero mi pieza como piscina XD jaja hasta aquí todo bien pero busco y busco formalita aca en conce y nada :/ una lastima ya que me gusto eso de ocultar los cantos y tornillos ojala encuentre para realizar mi proyecto y se agradece que ayas compartido tu idea ahora a la espera de fotitos de como se ve con el acuario terminado, Saludos
David DV escribió:Donde o quien vende esos acuarios curvos, DENME EL DATO PORFAAAA...
:pray:
La única importadora que los trajo , se le agotaron como hace 2 meses, tenemos una fila como de 2 cuadras esperando si vuelven a llegar ... esperemos que si ...
Si llegan y mis amigos y yo compramos los que necesitamos y sobran , te mando el dato por MP.
fealarco escribió:Hola master, buen post yo cambie mi acuario por upgrade hace unas semanas por lo que necesito mueble nuevo, estaba super entusiasmado con tu idea te la copie la modifique un poco haciendole unos ajustes por que debe soportar un poco mas de peso y mas que nada por si las moscas ya que no quiero mi pieza como piscina XD jaja hasta aquí todo bien pero busco y busco formalita aca en conce y nada :/ una lastima ya que me gusto eso de ocultar los cantos y tornillos ojala encuentre para realizar mi proyecto y se agradece que ayas compartido tu idea ahora a la espera de fotitos de como se ve con el acuario terminado, Saludos
Solo se el dato para encontrar la formalita en Stgo. en Conce ni idea ... Suerte con la busqueda...
David DV escribió:Donde o quien vende esos acuarios curvos, DENME EL DATO PORFAAAA...
:pray:
La única importadora que los trajo , se le agotaron como hace 2 meses, tenemos una fila como de 2 cuadras esperando si vuelven a llegar ... esperemos que si ...
Si llegan y mis amigos y yo compramos los que necesitamos y sobran , te mando el dato por MP.
okas! gracias por tu respuesta. No pense que eran tan escasos...