Puesta y Reproduccion de Ramiz

Datos y Tips para reproducir nuestros peces.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

edosan
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: Puesta y Reproduccion de Ramiz

Mensaje por edosan »

En el blog
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anfibio »

Assenet escribió:Anfibio!...mañana vas a la feria?, tengo una pareja de rami hermosa pero estoy media preocupada porque no comen...tengo monton de preguntas y una manito la agradecería enormemente, saludos!

Si , mañana estare con mis cajitas de aislapol como siempre , saludos :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :think: :think: :think: :think: :think: :think: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anfibio »

:think: :think: :think: :think: :think: :think: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:
Chalín escribió:Hola edosan:

¿Podrías describir el cortejo o cómo es la relación de la pareja previo al desove?

Tengo un macho y una supuesta "hembra" que pasan peleando. Cada uno se mantiene en un extremo del acuario hasta que se encuentran frontalmente y queda la cag... El espectáculo es incríble; todas las aletas desplegadas y colores a full.

No sé si esto es parte del cortejo o si la supuesta hembra no es tal... :?: No me quiero deshacer de "ella" por miedo a equivocarme ya que es un ejemplar muy bonito.

Imagen
MACHO

Imagen
SUPUESTA HEMBRA

Saludos

P.S. Sorry por "ensuciar" el post.

Amigo chalin , tienes dos machos , que solo estan reclamando sus territorio por eso estan uno en cada extremo del acuario , si te das cuenta ellos asean todo el lugar en donde reposan en la noche o se refujian , es para tener limpio al momento de encontrar a la hembra , competiran hasta que llegue la hembra , saludos :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :doh: :doh: :doh: :doh: :doh: :snooty: :snooty: :snooty: :snooty: :snooty: :snooty:
Cerrado