Hola, me compre un filtro externo marca Sun sun (Los tipicos blancos, que ahora estan en los comercios) El tema es que ayer lo estaba "instalando" hasta que logre poner las mangueras y bla bla bla. Bueno esta ahi iva bien, cuando enciendo el filtro y estoy como 1 hora oprimiendo la bomba, pero ni cupaba agua y botaba. ¿alguien me podria ayudar?
Saludos!
Porblema con filtro externo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Szapata
- Nivel 6
Porblema con filtro externo
Hmmm a mi me paso lo mismo.. Yo casi no usaba el cebador, prueba llenando el filtro antes de enchufarlo.. Yo la hacia corta.. Instalaba el filtro y después lo llenaba succionando (no grato pero efectivo) por la manguerade salida, así llenaba el filtro y las mangueras
Slu2
Slu2
- Angélica
- Nivel 5
Re: Porblema con filtro externo
suele pasar ...yo cortaba la llave de salida del filtro para llenarlo y se solucionaba todo .
saludos
saludos
- Kelthuzar
- Moderador
Yo lo llené de agua primero el filtro y de ahi le apliqué a la bomba cebadora (creo que asi se llama la custión...Szapata escribió:Hmmm a mi me paso lo mismo.. Yo casi no usaba el cebador, prueba llenando el filtro antes de enchufarlo.. Yo la hacia corta.. Instalaba el filtro y después lo llenaba succionando (no grato pero efectivo) por la manguerade salida, así llenaba el filtro y las mangueras
Slu2

Cuentanos como te fue....
-
- Nivel 7
Como, dicen. Intente todo. Pero Aun no me succiona agua.
Llene el filtro con agua, y chupe agua dea manguera de entrada al filtro.
Llene el filtro con agua, y chupe agua dea manguera de entrada al filtro.
- Maynard
- Acuarista Veterano
deja el skimer tapado, asi es mas facil, llena el filtro previamente y presiona el boton con fuerza, igual al principio cuesta un poco, pero tampoco tanto, encuentro q estos filtros funcionan re bien, despues cuando este todo ok pones el skimer normalmente, saludos.
- Szapata
- Nivel 6
VERDAD!! ahora que lo menciona Maynard, cuando cebaba ese filtro sin el skimer (porq lo instale tiempo despues) era aplicar cebador, enchufar y... enjoy xDMaynard escribió:deja el skimer tapado, asi es mas facil, llena el filtro previamente y presiona el boton con fuerza, igual al principio cuesta un poco, pero tampoco tanto, encuentro q estos filtros funcionan re bien, despues cuando este todo ok pones el skimer normalmente, saludos.