Hola, me compre un filtro externo marca Sun sun (Los tipicos blancos, que ahora estan en los comercios) El tema es que ayer lo estaba "instalando" hasta que logre poner las mangueras y bla bla bla. Bueno esta ahi iva bien, cuando enciendo el filtro y estoy como 1 hora oprimiendo la bomba, pero ni cupaba agua y botaba. ¿alguien me podria ayudar?
Saludos!
Porblema con filtro externo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Szapata
- Nivel 6
Porblema con filtro externo
Hmmm a mi me paso lo mismo.. Yo casi no usaba el cebador, prueba llenando el filtro antes de enchufarlo.. Yo la hacia corta.. Instalaba el filtro y después lo llenaba succionando (no grato pero efectivo) por la manguerade salida, así llenaba el filtro y las mangueras
Slu2
Slu2
- Angélica
- Nivel 5
Re: Porblema con filtro externo
suele pasar ...yo cortaba la llave de salida del filtro para llenarlo y se solucionaba todo .
saludos
saludos
- Kelthuzar
- Moderador
Szapata escribió:Hmmm a mi me paso lo mismo.. Yo casi no usaba el cebador, prueba llenando el filtro antes de enchufarlo.. Yo la hacia corta.. Instalaba el filtro y después lo llenaba succionando (no grato pero efectivo) por la manguerade salida, así llenaba el filtro y las mangueras
Slu2
Yo lo llené de agua primero el filtro y de ahi le apliqué a la bomba cebadora (creo que asi se llama la custión... :doh: )
Cuentanos como te fue....
-
- Nivel 7
Como, dicen. Intente todo. Pero Aun no me succiona agua.
Llene el filtro con agua, y chupe agua dea manguera de entrada al filtro.
Llene el filtro con agua, y chupe agua dea manguera de entrada al filtro.
- Maynard
- Acuarista Veterano
deja el skimer tapado, asi es mas facil, llena el filtro previamente y presiona el boton con fuerza, igual al principio cuesta un poco, pero tampoco tanto, encuentro q estos filtros funcionan re bien, despues cuando este todo ok pones el skimer normalmente, saludos.
- Szapata
- Nivel 6
Maynard escribió:deja el skimer tapado, asi es mas facil, llena el filtro previamente y presiona el boton con fuerza, igual al principio cuesta un poco, pero tampoco tanto, encuentro q estos filtros funcionan re bien, despues cuando este todo ok pones el skimer normalmente, saludos.
VERDAD!! ahora que lo menciona Maynard, cuando cebaba ese filtro sin el skimer (porq lo instale tiempo despues) era aplicar cebador, enchufar y... enjoy xD