si escogieran 4 peces para un novato cuales escogerían

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

RPM
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por RPM »

Me voy a entrometer y preguntar primero que nada, que tipo de acuario marino tendrás o mas bien que piensas tener a futuro ( corto plazo ) solo peces o piensas introducir algún coral blando ( actinos, zoantus, green polyps, xenias, colt, etc ).

Te lo pregunto ya que si es solo peces la variedad es amplia, ahora si es o va a ser reef, el abanico se no cierra un poco...............
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

RPM escribió:Me voy a entrometer y preguntar primero que nada, que tipo de acuario marino tendrás o mas bien que piensas tener a futuro ( corto plazo ) solo peces o piensas introducir algún coral blando ( actinos, zoantus, green polyps, xenias, colt, etc ).

Te lo pregunto ya que si es solo peces la variedad es amplia, ahora si es o va a ser reef, el abanico se no cierra un poco...............

En absoluto amigo........tus recomendaciones y comentarios "siempre" seran bienvenidas....... :cheers:
colt
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por colt »

nuevamente salu2 a t2

bueno, en este aspecto primero tendriamos que ver cuanto tiempo lleva el agua, si esta tuviera cuando menos ya un mes, podria meter 4 clases diferentes de damiselas, sirve de que cierra el cicl biologico del acuario.

de lo contrario si ya hubiesen estado y desea tener otro tipos de especies, me iria por los cirujanos: amarillo, purpura, convicto o selfin.

ahora si tuviera mas tiempo y si fuera reef, me iria por algunos angeles que son reefsafe
RAY
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAY »

recuerden que su acuario es de 120 litros por lo que a la hora de elegir una especie ...tiene que ser acorde al volumen de su acuario...

sal-udos
Luis_Disco
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por Luis_Disco »

como dice RPM q tipo de acuairo quieres tener.
Cerrado