Me voy a entrometer y preguntar primero que nada, que tipo de acuario marino tendrás o mas bien que piensas tener a futuro ( corto plazo ) solo peces o piensas introducir algún coral blando ( actinos, zoantus, green polyps, xenias, colt, etc ).
Te lo pregunto ya que si es solo peces la variedad es amplia, ahora si es o va a ser reef, el abanico se no cierra un poco...............
si escogieran 4 peces para un novato cuales escogerían
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador
RPM escribió:Me voy a entrometer y preguntar primero que nada, que tipo de acuario marino tendrás o mas bien que piensas tener a futuro ( corto plazo ) solo peces o piensas introducir algún coral blando ( actinos, zoantus, green polyps, xenias, colt, etc ).
Te lo pregunto ya que si es solo peces la variedad es amplia, ahora si es o va a ser reef, el abanico se no cierra un poco...............
En absoluto amigo........tus recomendaciones y comentarios "siempre" seran bienvenidas....... :cheers:
nuevamente salu2 a t2
bueno, en este aspecto primero tendriamos que ver cuanto tiempo lleva el agua, si esta tuviera cuando menos ya un mes, podria meter 4 clases diferentes de damiselas, sirve de que cierra el cicl biologico del acuario.
de lo contrario si ya hubiesen estado y desea tener otro tipos de especies, me iria por los cirujanos: amarillo, purpura, convicto o selfin.
ahora si tuviera mas tiempo y si fuera reef, me iria por algunos angeles que son reefsafe
bueno, en este aspecto primero tendriamos que ver cuanto tiempo lleva el agua, si esta tuviera cuando menos ya un mes, podria meter 4 clases diferentes de damiselas, sirve de que cierra el cicl biologico del acuario.
de lo contrario si ya hubiesen estado y desea tener otro tipos de especies, me iria por los cirujanos: amarillo, purpura, convicto o selfin.
ahora si tuviera mas tiempo y si fuera reef, me iria por algunos angeles que son reefsafe
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar: