siddharta escribió:
Lo borre, por que leí los parámetros que pusiste en tu guía , para que dejar algo que ya esta contestado ...
En la casa tengo un libro que escribió Chris Luphauk específicamente sobre camarones, el fin de semana le estuve echando una ojeada y el rango de mantencion que el indica para los crystal es un poco mas amplio que lo que tu indicas, a la noche te cuento cuales eran los parámetros exactos para compararlos con los tuyos... El también los reproduce, así que es bueno tener dos opiniones para ver que tan flexibles son ...
La guia como dice la fuente esta basada en experiencias varias
http://www.discus.cl/search/label/Cryst ... %20-%20CRS
Planetinverts.com
Shrimpnow.com
Aquariuminfo.org/crs.html
De todas formas, no quiero ni pretendo ser un experto ni dar catedra de nada (esta claro que CL sabe mucho mas que yo, yo soy un maldito novato en este tema). La intención es documentar un proceso, darle las mejores condiciones posibles para lograr la reproduccion (y posterior masificasion

). No creo ser alguien especial como para ser el unico en lograr esto y mas aun, estoy dejando documentado el proceso para que quien lo desee pueda consultarlo, cualquiera con las ganas, estudios (que esta todo en la web) y pasion puede hacerlo, si las condiciones para sacarlas adelante son un "cacho" ya es otro tema. Intento solo dejar mi grano de arena.
Quiza algunos dirán: Claro luego las quiere vender a precios de locos, puede ser, como puede no ser. La verdad es que no necesito vender absolutamente nada, esto lo hago de puro hobbie. Y es mas, por el foro no venderé ni un solo CRS si es que se piensa que puedo estar haciendo esto por interés.
Quiza a otro le sea mucho mas facil, no lo se. Pero ojalá que asi sea!