Hola, alguien sabe que tan peligrosos pueden ser los ofiuros en el acuario?, pregunto porque ayer estuve realizando mantenciòn a mi reef y encontré entre las algas 3 ofiuros (seguranmente hay mas escondidos :? ) los cuales llegaron obviamente de polizones, alguien sabe si pueden llegar a ser peligrosos?, hasta el momento con los brazos estrirados deben ser del porte de una moneda de 10 pesos (como mucho) pero me preocupa cuando sean mas grande, ¿alguien ha tenido experiencia al respecto?,
saludos
Notino
Ofiuros en el acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Re: Ofiuros en el acuario
no te preocupes to representan ningun peligro.
- korntes
- Nivel 6
- Contactar:
No hacen nada. Aumentan la biodiversidad, comen restos de comida, sus cuerpos son alimentos para otros seres vivos del acuario. Yo tenía ene ofiuros, algunos relativamente grandes incluso y cero problemas!
muchas gracias por la información,
saludos
saludos
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
De hecho las puedes ver de noche, cuando estan las luces apagadas ellas se tiran a nadar (mas que nadar se dejan llevar por la corriente)
- osi_javier
- Nivel 4
si tienes muchas yo recivoooo hahahaha
saludos
saludos
- SERGIÑO
- Fundador
Notino escribió:Hola, alguien sabe que tan peligrosos pueden ser los ofiuros en el acuario?, pregunto porque ayer estuve realizando mantenciòn a mi reef y encontré entre las algas 3 ofiuros (seguranmente hay mas escondidos :? ) los cuales llegaron obviamente de polizones, alguien sabe si pueden llegar a ser peligrosos?, hasta el momento con los brazos estrirados deben ser del porte de una moneda de 10 pesos (como mucho) pero me preocupa cuando sean mas grande, ¿alguien ha tenido experiencia al respecto?,
saludos
Notino
Es bastante normal que te aparescan Ofiuros en tu Reef :) y indica que tu Acuario esta en buenas condiciones,ademas te serviran dentro de tu "Equipo de Limpieza" ya que se alimentan de los desechos y son carroñeros....asi que Bienvenidos,no te parece? :)