algo gracioso

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
doa
Nivel 1
Nivel 1

algo gracioso

Mensaje por doa »

ayer me decidí a comprarle casa nueva a mi cangrejo ermitaño y en la noche descubrí o sorpresa mi ermitaño parecía en una agencia de modas se probaba uno y otro como si estos vinieran bien o mal con su figura esto era un espectáculo impresionante lo curioso es como toda mujer que va a una tienda salió con la misma ropa, después de su cansada tarea
lo curioso de esto es el por que esa decisión la tomo porque escogió una concha bastante grande e intento escalar todo el reef y cuando iba casi en la cima con un ruido impresionante tiro toda la roca viva que hasta nos levanto de la cama pensando que era un bote o algo pesado y lo unico que encontre fue a mi ermitaño bastante asustado y con cara de yo no fui

mi respuesta es la vanidad tiene un precio que mi cangrejo la entendió a la mala
que opinan

me encanta la vida nocturna en mi acurio disfruto más mis limpiadores que aveces mis peces
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

jajajaj que buena, pero sale mas barato un hermitaño de compras que una mujer en el mall jejejejejejejeje
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

Esa es una de las tantas y variedas sorpresas gratas que tendras con tu Acuario..... \:D/ son un Mundo propio....... \:D/
migemad
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Re: algo gracioso

Mensaje por migemad »

bien bueno el susto, lo unico que le falta es salir a morderte con sus tenazas durante la noche huuuyyyy que miedo, vas tener que colocar guardias para que vigilen a tu cangrejo ermitaño jajajajajajajajajajaja
Dalilo
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Dalilo »

Hola!

Buena historia Doa en realidad la vida nocturna de nuestros acuarios marinos es interesantisima!

Salu2., Dalilo
PaNik
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Mensaje por PaNik »

ESCARABAJON escribió:jajajaj que buena, pero sale mas barato un hermitaño de compras que una mujer en el mall jejejejejejejeje

:laughing6: :laughing6: :laughing6: Plenamente de acuerdo
SERGIÑO
Fundador
Fundador

Mensaje por SERGIÑO »

PaNik escribió:
ESCARABAJON escribió:jajajaj que buena, pero sale mas barato un hermitaño de compras que una mujer en el mall jejejejejejejeje

Asi es...........es terrible!!!! ](*,) ](*,) .......cada Especie o mejora que he tenido en mis Acuarios ha implicado una "pedida".........FUERTE!!!!!! ](*,) ](*,) ](*,)
kta
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por kta »

SERGIÑO escribió:
PaNik escribió:

claroooooooo, como si se enojaran cuando uno llega con cositas para ustedes que necesitan tanto, mich, si no fuera por nosotras....................................... .:silvar:.
Cerrado