algo gracioso
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
algo gracioso
ayer me decidí a comprarle casa nueva a mi cangrejo ermitaño y en la noche descubrí o sorpresa mi ermitaño parecía en una agencia de modas se probaba uno y otro como si estos vinieran bien o mal con su figura esto era un espectáculo impresionante lo curioso es como toda mujer que va a una tienda salió con la misma ropa, después de su cansada tarea
lo curioso de esto es el por que esa decisión la tomo porque escogió una concha bastante grande e intento escalar todo el reef y cuando iba casi en la cima con un ruido impresionante tiro toda la roca viva que hasta nos levanto de la cama pensando que era un bote o algo pesado y lo unico que encontre fue a mi ermitaño bastante asustado y con cara de yo no fui
mi respuesta es la vanidad tiene un precio que mi cangrejo la entendió a la mala
que opinan
me encanta la vida nocturna en mi acurio disfruto más mis limpiadores que aveces mis peces
lo curioso de esto es el por que esa decisión la tomo porque escogió una concha bastante grande e intento escalar todo el reef y cuando iba casi en la cima con un ruido impresionante tiro toda la roca viva que hasta nos levanto de la cama pensando que era un bote o algo pesado y lo unico que encontre fue a mi ermitaño bastante asustado y con cara de yo no fui
mi respuesta es la vanidad tiene un precio que mi cangrejo la entendió a la mala
que opinan
me encanta la vida nocturna en mi acurio disfruto más mis limpiadores que aveces mis peces
- ESCARABAJON
- Nivel 5
- migemad
- Nivel 4
- Contactar:
Re: algo gracioso
bien bueno el susto, lo unico que le falta es salir a morderte con sus tenazas durante la noche huuuyyyy que miedo, vas tener que colocar guardias para que vigilen a tu cangrejo ermitaño jajajajajajajajajajaja
- SERGIÑO
- Fundador
PaNik escribió:ESCARABAJON escribió:jajajaj que buena, pero sale mas barato un hermitaño de compras que una mujer en el mall jejejejejejejeje
:laughing6: :laughing6: :laughing6: Plenamente de acuerdo
Asi es...........es terrible!!!! ](*,) ](*,) .......cada Especie o mejora que he tenido en mis Acuarios ha implicado una "pedida".........FUERTE!!!!!! ](*,) ](*,) ](*,)
SERGIÑO escribió:PaNik escribió:ESCARABAJON escribió:jajajaj que buena, pero sale mas barato un hermitaño de compras que una mujer en el mall jejejejejejejeje
:laughing6: :laughing6: :laughing6: Plenamente de acuerdo
claroooooooo, como si se enojaran cuando uno llega con cositas para ustedes que necesitan tanto, mich, si no fuera por nosotras....................................... .:silvar:.