Estimado:
No se haga mala sangre y siga con sus ensayos (tomaré tu sabia política). La idea era debatir y compartir posturas que pudieran ser útiles para quien las supiera apreciar, pero veo que el ánimo no está para eso.
Como dijo el sabio, cada quien se formará su propia opinión sobre la base del tiempo junto a estos bellos peces.
Sigamos opinando "que lindos peces".
P.S. También muy en buena. :handgestures-thumbup:
Discos Carlitoss fotos nuevas...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Discos Carlitoss fotos nuevas...
Lo que tienen que hacer es juntarce a tomar unos aperitivos, y dicutir y mencionar sus experiencias, ya que cuando uno escribe no necesariamente es a lo que uno quiere llegar, y se evitarian el desglose de parrafos que no lo encuentro muy bueno para una discucion escrita... :D
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Chalín escribió:Estimado:
No se haga mala sangre y siga con sus ensayos (tomaré tu sabia política). La idea era debatir y compartir posturas que pudieran ser útiles para quien las supiera apreciar, pero veo que el ánimo no está para eso.
Como dijo el sabio, cada quien se formará su propia opinión sobre la base del tiempo junto a estos bellos peces.
P.S. También muy en buena. :handgestures-thumbup:
No confundir discusion con mala sangre, ojo. Yo de mala sangre nada, pero el absolutismo me preocupa, sobre todo cuando las bases del mismo pueden estar equivocadas.
No digo que no discutamos, platiquemos, conversemos. TODO LO CONTRARIO. Pero hagamoslo bien, donde corresponda (es un foro publico y la idea es que los interesados aprendan, sino hagamoslo en privado), con fundamentos y capacidad de sintesis ;) (en medida de lo posible..jeje que yo no soy el mas sintetico de todos :D). La invitacion en realidad fue a crear un post dedicado para discutir estos temas y analizarlos con mas profundidad y con altura de miras, asi muchos mas se benefician y forman sus propias opiniones. Mi compromiso es en participar activamente. Y no "molestarse/taimarse/o como queramos llamarlo" con frases como:
Esta discusion (que ES muy interesante y puede ayudar a muchos) a la larga se va a perder, por que el post tiene relación a los peces de Noir16 y no a esto que estamos discutiendo. Si queremos que el dialogo quede/perdure/persevere y luego los acuaristas mas novatos tomen sus propias decisiones/conclusiones, mas que discutir en un post particular (o ver quien tiene la razon), lo interesante es crear uno nuevo y de ahi avanzar.
De hecho tu mismo (Chalin) insinuaste algo asi en el post de los Discos presentes en Chile, NO DESVIRTUAR. Se comenzó a tocar un tema muy interesante (Hibridación en Discos y Esterilidad), en el que como era tan interesante, y el titulo del post habla de otra cosa, se invitó a crear un nuevo post. viewtopic.php?f=9&t=77935 pero este brilla aun por tu ausencia, siendo que esperaba que fueras protagonista. Se entiende?
El punto NO ES NO DEBATIR, todo lo contrario (enmarcados siempre en la Educacion y buenas costumbres, sino no hay dialogo, y creo que acá eso siempre ha estado), el punto es DEBATAMOS y DISCUTAMOS temas mas interesantes y derivadas excelentes, pero donde perdure y otros puedan opinar tambien (ya que quiza para algunos el titulo DISCOS DE CARLITOSS puede resultar poco interesante, en cambio algo como ALIMENTO VIVO PARA DISCOS LES ENFERMA? puede resultar mas interesante para varios, el titulo es la puerta de entrada para le lectura general.
:obscene-drinkingdrunk: :obscene-drinkingfaded:

En todo caso tan bonitos mis discos jjajajaja, si se que todo es en buena onda... :banana-dance: :obscene-drinkingcheers:
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
No!!!
Que lindos peces :D ;)
Que lindos peces :D ;)
- carlitoss
- Acuarista Veterano
noir16 escribió:En todo caso tan bonitos mis discos jjajajaja, si se que todo es en buena onda... :banana-dance: :obscene-drinkingcheers:
compadre van de lux, me alegro que se esten dando tan bien, posteaste tus parametros reales y alimentacion, para tener referencia.
Ps. hace falta campaña de no a los ladrillos, con el tiempo como q pesa leerlos,es mas no me he leido ninguno de los q tan aqui sintesis ma mejol.
Saludos.