Discos Carlitoss fotos nuevas...
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Discos Carlitoss fotos nuevas...
Hola amigos, bueno aca pongo un videito de mis discos que los puedo tener gracias al carlitoss, me los mando hasta antofagasta...espero les guste...
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Re: Discos Carlitoss
Excelentes, se ven muy bien!!
Cuentanos del acuario, parametros, rutinas, etc.
Pero saca esos gupys por favorrrr! jajaaja puede que este todo en orden, pero Discos y guppys no pegan ... ;) Pero si son de Carlitoss, estan acostumbrado a los Guppy! :D
Cuentanos del acuario, parametros, rutinas, etc.
Pero saca esos gupys por favorrrr! jajaaja puede que este todo en orden, pero Discos y guppys no pegan ... ;) Pero si son de Carlitoss, estan acostumbrado a los Guppy! :D
Soy malo con los pobres guppis!!! jajajaj si es por el momento no mas, es que tenia como 100 guppis y me deje uno que tiene una malformacion(se nota un poco en la zona del vientre) y para que no este solo deje otro... es un acuario transitorio(engorda) pero de dimensiones un poco reducidas, unos 80 litros, pronto voy a pasarlos a uno de 200 lts y despues a uno mayor...
En cuanto a los parametros:
ph: 7
gh: el test de sera nunca cambio de color, pero medi el agua de la llave en ppm es de 300
t°: 28-29
Cambios de agua una vez al dia 1/4 del total, los alimento con papilla, granulos, grindal y artemia adulta viva.
En cuanto a los parametros:
ph: 7
gh: el test de sera nunca cambio de color, pero medi el agua de la llave en ppm es de 300
t°: 28-29
Cambios de agua una vez al dia 1/4 del total, los alimento con papilla, granulos, grindal y artemia adulta viva.
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Con esa rutina y parametros andas ok, para hacer crecer/engordar Discos requieres muchos cambios de agua, mientras mas mejor. Yo te recomendaria un 50% diario. He visto muy buenos resultados con esos cambios. (sobre todo si el acuario es de 80 litros)
- leylaguti
- Nivel 4
que lindos!!! lastima que ya no me queda espacio donde poner mas acuarios.....
saludos!
saludos!
leylaguti escribió:que lindos!!! lastima que ya no me queda espacio donde poner mas acuarios.....
saludos!
Gracias!!! yo tampoco tenia espacio pero nose como me lo estoy haciendo jajaja...
- kuyems
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Hola
una consulta, como "Oxigenas" el Agua de tu acuario......solamente con ese difusor ??????
veo que los discos tienen una respiración "media" agitada, podías revisar eso.....
Saludos
una consulta, como "Oxigenas" el Agua de tu acuario......solamente con ese difusor ??????
veo que los discos tienen una respiración "media" agitada, podías revisar eso.....
Saludos
kuyems escribió:Hola
Saludos
Si.. en todo caso en ese momento justo estaban en unas riñas, por eso la agitacion...
Evolucion de mis discos a la fecha espero les gusten....

Este es mi apisto atahualpa o sunset

Mi blue dempsey

Este es mi apisto atahualpa o sunset

Mi blue dempsey

-
- Nivel 4
Re: Discos Carlitoss fotos nuevas...
Oye se pasó la diferencia, felicitaciones. Eso se debe a buena alimentación y cuidados, no? Qué fue lo que te dio este cambio?
Gracias amigo, la alimentacion, le hice caso al Edosan y realizo cambios de agua de 50% diarios, quite un acaurio pequeño que se ve en el video con plantas, que me estaba elevando los nitritos y nitratos ademas de elevar un poco mas el ph, por que estaba con harto sustrato y era complicado hacer limpieza...eso y la evolucion natural de los peces...saludos...
- edosan
- Nivel 7
- Contactar:
Que bien se ven, no dejes de colocar esas fotos en el post de discos de chile.
viewtopic.php?f=9&t=79226
viewtopic.php?f=9&t=79226