Hola a todos les quiero mostrar mi primer acuario,la unica experiencia que tenia en esto era en mi estanque que construi en febrero y despues me dieron ganas de hacer un plantado al ver los hermosos acuarios de los usuario de aca, bueno el acuario es de 37,5 litros y de medidas 50X30X25, lo arme el 22 de mayo y le meti unas chanchitas que tenia por mientras, el filtro biologico lo saque de mi estanque así que no espere el ciclado, a la semana compre algunas plantas y saque las chanchitas y metí algunos peces tropicales, ademas de poner mas plantas, luego tuve la suerte de poder comprarle un pack de plantas a maynard, y con eso pude poblar bastante el acuario de plantas, el sustrato nutritivo lo copie de la receta de gmoAndres (muchas gracias xD), y tiene co2 casero, una lampara de ahorro de energia de 18watts ( ya se que me diran tal vez que es poco pero las plantas se estan dando bien),y bueno aca esta la evolucion:
22 de mayo:

como ven hay una valisneria, elodeas y otras plantas que no me se los nombre que compre aca ne valparaiso pero al pasar el tiempo me di cuenta que no eran para acuario xD.
29 de mayo:

aca puse sagittarias ambulias, bacopa (creo), y otra planta que no me se el nombre.
30 de mayo

aca ya habia comprado el pack de maynard.
4 de junio

(disculpen por las fotos anteriores pero eran tomadas con mi celular)
ahora foto del 9 de junio:

aca ya habia sacado varias plantas que veia que no iban con el acuario, saque las valisnerias y elodeas además de uun par de plantas mas que no sabia su nombre.
y ahora una foto de ayer
16 de junio:

ya se ve el acuario un poco mas ordenado
y una foto del mueble donde esta:

bueno espero que les haya gue les haya gustado, espero opiniones y criticas (constructivas XD), hago cambio parciales semanales del 40% y tiene un filtro interno de 300L/H
saludos